Jhay Cortez y Mia Khalifa sorprenden con un disfraz lleno de magia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jhay Cortez y Mia Khalifa vuelven a enternecer a sus fans con una foto llena de magia ¡Sí, desde el mundo de Harry Potter!

Publicado

el

La relación que protagonizan Jhay Cortez y Mia Khalifa es una de las más mediáticas de los últimos meses. Cada vez que ambos aparecen juntos, los fans del género urbano enloquecen y ahora las redes sociales se volcaron con una foto en la que se les puede ver disfrazados en “The Wizarding World Of Harry […]

Jhay Cortez Novia Mia Khalifa Fotos
Jhay Cortez y Mia Khalifa son una de las parejas preferidad de los fanáticos del género urbano. Foto: Instagram Oficial de Mia Khalifa.
Publicidad

La relación que protagonizan Jhay Cortez y Mia Khalifa es una de las más mediáticas de los últimos meses. Cada vez que ambos aparecen juntos, los fans del género urbano enloquecen y ahora las redes sociales se volcaron con una foto en la que se les puede ver disfrazados en “The Wizarding World Of Harry Potter” de Orlando, Estados Unidos.

Publicidad

En la foto aparece el intérprete de exitosos temas junto a su novia disfrazado de los personajes de Harry Potter. Mientras él usa la vestimenta de la casa Slytherin, Mia prefirió posar como una estudiante de Hufflepuff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

La pareja se encuentra cada vez más unida. Esta relación inició cuando él comenzó a incluir el nombre de Mia Khalifa en sus canciones. De hecho, confirmaron el romance al protagonizar un apasionado beso en medio de un concierto de Jhay Cortez. Ella también demostró todo su amor por el reguetonero al defenderlo en medio de la tiradera que lo enfrentó contra Rauw Alejandro.

@norostmusic #jhaycortez #choliseo #puertorico #lapresion #miakhalifa? #mia #khalifa #beso #jhay #jhayco ♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

Con 28 años, Jhay Cortez vive uno de los mejores momentos de toda su carrera. El éxito de sus canciones y conciertos se complementan con la felicidad que muestra al estar con Mia. De hecho, gran parte de los seguidores ya consideran que son de las parejas más tiernas del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhay Cortez (@jhayco)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído