Feid: ¿Cuándo salen a la venta las boletas para su segundo concierto en Medellín?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Feid anuncia nuevo concierto en Medellín tras agotarse la primera función ¿Cuándo se pueden comprar las boletas?

Publicado

el

Feid sorprendió a todos los fanáticos del género urbano en Colombia al anunciar un concierto especial en Medellín. Este espectáculo se agotó en tan solo un par de horas, por lo que el cantante de 29 años compartió que habrá segunda fecha justo un día después. Estos son los detalles que se conocen de las […]

Concierto de Feid en Medellin La Tiquetera
Feid confirmó un segundo concierto en Medellín para este año. Foto: Instagram Oficial de Feid.
Publicidad

Feid sorprendió a todos los fanáticos del género urbano en Colombia al anunciar un concierto especial en Medellín. Este espectáculo se agotó en tan solo un par de horas, por lo que el cantante de 29 años compartió que habrá segunda fecha justo un día después. Estos son los detalles que se conocen de las boletas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Publicidad

Segundo concierto de Feid en Medellín

En su perfil de Instagram con casi cuatro millones de seguidores, el artista que ha sido relacionado con Karol G confirmó que la nueva edición del "Ferxxo Nitro Jam" en el Centro de Eventos La Macarena será el 10 de septiembre del 2022. Estas presentaciones de Feid prometen ser de las mejores del año.

Sold out Feid Medellin

Segunda fecha Feid Medellin

Las boletas igualmente estarán disponibles en el portal oficial de La Tiquetera desde el 03 de julio del 2022 a las 18:45, hora Colombia. Cuando empiece la jornada, las personas conectadas tendrán 30 minutos para realizar su compra. Fanáticos de la música esperan que este se agoté rápidamente.

Además de confirmar el nuevo show, Feid mostró su emoción por este gran éxito en su carrera profesional. En un video junto a amigos y su equipo de trabajo, él baila mientras explica a la cámara que "hicimos el primer sold out de La Macarena". Importantes figuras de la industria como Sky Rompiendo o Alvarito Díaz le han enviado sus felicitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído