Salas de cine que estrenan "La ciudad perdida" en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"La ciudad perdida" llega a Ecuador! Te contamos en qué salas de cine puedes ver la comedia estadounidense y cómo es su trama (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Aunque en los cines ecuatorianos han liderado producciones como "Morbius" y "The Batman", abril recibe una refrescante comedia para cambiar de aire. De la mano de Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, llega "La ciudad perdida", una película que mezcla a una novelista huraña con una "absurda" y peligrosa búsqueda del tesoro. ¿De qué […]

supercines
Captura de YouTube: @SensaCine TRAILERS.
Publicidad

Aunque en los cines ecuatorianos han liderado producciones como "Morbius" y "The Batman", abril recibe una refrescante comedia para cambiar de aire. De la mano de Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, llega "La ciudad perdida", una película que mezcla a una novelista huraña con una "absurda" y peligrosa búsqueda del tesoro.

¿De qué trata "La ciudad perdida"?

Con Sandra Bullock tanto en la pantalla como a la cabeza de la producción, "La ciudad perdida" cuenta la historia de Loretta (Bullock), una novelista romántica autora del libro de "La ciudad perdida". Uno de sus excéntricos fanáticos (Radcliffe) está dispuesto a conseguir el tesoro que aparece entre sus páginas creyendo que es real, y la rapta para lograrlo a cualquier costo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo-Cine (@mundocine_cam)

Así mismo, el actor Channing Tatum está detrás de quien le da identidad a los personajes masculinos de las ideas de Loretta. Es un modelo muy peculiar. Tras el rapto, y la reputación de ser un bueno para nada, pretenderá demostrarle a la escritora que no es tan tonto como ella cree, con miras a ser "un héroe de verdad".

Como personajes secundarios actúan estrellas de nivel y trayectoria como Brad Pitt, Da’Vine Joy Randolph; así como Patti Harrison, Oscar Nuñez y Thomas Forbes-Johnson.

¿Dónde ver "La ciudad perdida" en Ecuador?

En nuestro país, la película se estrenó el pasado 21 de abril de 2022. Los cines que cuentan con la cinta de 1 hora y 52 minutos de duración son:

Captura de pantalla: Cinemark Ecuador.

la ciudad perdida

Captura de pantalla: Supercines.

Captura de pantalla: Multicines Ecuador.

la ciudad perdida 1

Captura de pantalla: Cinext Ecuador.

Tráiler de "La ciudad perdida"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído