Sandra Bullock llega a cines de Ecuador con "La ciudad perdida"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la película de Sandra Bullock? Esto es lo que debes saber de su llegada a Ecuador (FOTOS)

Publicado

el

Este 2022, Sandra Bullock vuelve a ser foco de atención. La reconocida actriz de Hollywood regresa a las salas de cines con el éxito "La ciudad perdida" poco antes de su inesperado e indefinido retiro. La cinta, que la vio desempeñarse como actriz y productora, estará muy pronto en Ecuador y te contaremos todos los […]

sandra bullock
Foto: Instagram @sandrabullock_ig.
Publicidad

Este 2022, Sandra Bullock vuelve a ser foco de atención. La reconocida actriz de Hollywood regresa a las salas de cines con el éxito "La ciudad perdida" poco antes de su inesperado e indefinido retiro. La cinta, que la vio desempeñarse como actriz y productora, estará muy pronto en Ecuador y te contaremos todos los detalles.

¿De qué trata "La ciudad perdida"?

En esta cinta, vemos una versión de Bullock inclinada hacia la comedia. La actriz se meterá en la piel de una brillante pero algo huraña escritora de novelas, Loretta Sage.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo-Cine (@mundocine_cam)

En medio de su triunfo como una novelista romántica, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario que busca el tesoro de una "antigua ciudad perdida" de la que ella habla en su última obra. Además, su aliado en el mundo de las historias de amor, Alan, emprende un viaje en rescate de la escritora.

La película cuenta con la participación de increíbles intérpretes como Channing Tatum (Alan) y Daniel Radcliffe (el multimillonario), así como de Brad Pitt, Oscar Núñez, Da’Vine Joy Randolph y Patti Harrison, según Filmaffinity.

¿Cuándo se estrena la película de Sandra Bullock?

Este 21 de abril de 2022, la más reciente cinta de Sandra Bullock podrá disfrutarse desde Ecuador luego de lanzarse en Argentina. En el caso de España, el estreno será varios días antes, el 13 de abril de este mismo año.

¿Dónde ver "La ciudad perdida" de Sandra Bullock?

En nuestro país, los cines que cuentan con la cinta de 1 hora y 52 minutos de duración entre sus próximos estrenos son:

cinemark

Captura de pantalla Cinemark Ecuador.

Tráiler de "La ciudad perdida"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído