Disney Plus: Conoce las películas para adultos que ofrece la plataforma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No lo podrás creer! Te contamos las películas de drama y terror que están disponibles en el catálogo de Disney Plus

Publicado

el

Desde que Disney Plus llegó al mercado, muchos consideran que esta plataforma tiene un contenido más sutil e incluso infantil que otros competidores como Netflix o Amazon Prime Video. Pero a diferencia de lo que se piensa, en su catálogo figuran películas dramáticas con mensajes realmente profundos que llaman la atención de los conocedores del […]

Peliculas para adultos Disney Plus
El catálogo de Disney Plus cuenta con películas para adultos. Foto: Thibault Penin - Unsplash.
Publicidad

Desde que Disney Plus llegó al mercado, muchos consideran que esta plataforma tiene un contenido más sutil e incluso infantil que otros competidores como Netflix o Amazon Prime Video. Pero a diferencia de lo que se piensa, en su catálogo figuran películas dramáticas con mensajes realmente profundos que llaman la atención de los conocedores del cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney (@disney)

Publicidad

Disney Plus logró ganar repercusión en diferentes países gracias a sus grandes sagas como Star Wars, el Universo Cinematográfico de Marvel o Pixar; sin embargo, sus opciones para todo tipo de público van mucho más allá.

Películas de drama en Disney Plus

"Jojo Rabbit"

Nominada como Mejor Película en los Premios Óscar del 2019, esta cuenta la historia de un niño que tiene un amigo imaginario para enfrentar su soledad. La pequeña particularidad es que el suyo es Adolf Hitler. El largometraje combina la visión ingenua de un régimen totalitario con la brutal realidad que rodea al protagonista.

"La Casa Oscura"

Estrenada en 2020, una viuda tiene que lidiar con el sufrimiento del duelo, especialmente por la incertidumbre que genera el suicidio de su esposo. Todo se pone peor cuando la tragedia parece tener un trasfondo sobrenatural.

"Mientras dormías"

Protagonizada por una joven Sandra Bullock, cuenta el amor platónico de Lucy. La comedia romántica de 1995 gira alrededor de un inverosímil accidente que cambiará todo para el personaje principal.

"28 días después"

El clásico del género zombie muestra a un hombre que no podía imaginar lo que le esperaba puertas afuera del hospital. Esta producción es considerada una pieza fundamental para entender el terror moderno; series como “The Walking Dead” están influenciadas por esta popular película publicada en 2002.

"Buenos días, Vietnam"

Llegó a las salas de cine en 1987 y forma parte de la filmografía del recordado Robin Williams. Con este trabajo el actor logró aumentar su fama internacional. La trama cuenta la historia de un pinchadiscos que es enviado a trabajar en la emisora del ejército. Sus comentarios irreverentes generan la molestia de sus superiores.

Estos títulos son grandes éxitos de la industria del entretenimiento y parten como una gran opción para disfrutar en casa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído