¿Cómo murió el actor de The Walking Dead Moses J. Moseley?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aparece sin vida en un puente el actor Moses J. Moseley: ¿Cuál era su papel en "The Walking Dead" y cómo fue su muerte?

Publicado

el

El actor estadounidense Moses J. Moseley llevaba unos días reportado desaparecido por parte de su familia cuando finalmente apareció muerto. El histrión de 31 años formó parte del reparto de la serie de AMC "The Walking Dead" entre 2012 y 2015. La policía encontró el cadáver de Moseley el miércoles pasado en un puente sobre […]

The Walking Dead
Fotos: Twitter @elpais_tele @noticiasinfomx
Publicidad

El actor estadounidense Moses J. Moseley llevaba unos días reportado desaparecido por parte de su familia cuando finalmente apareció muerto. El histrión de 31 años formó parte del reparto de la serie de AMC "The Walking Dead" entre 2012 y 2015.

La policía encontró el cadáver de Moseley el miércoles pasado en un puente sobre una autopista de la zona de Hudson Bridge en Stockbridge, Georgia, reseña EFE. Lo estaban buscando desde el domingo anterior. Fue Tabatha Menchaw, la mánager del actor, quien anunció la triste noticia el lunes 31 de enero en Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tabatha Minchew (@tabatha0386)

¿Cuál era el papel de Moses J. Moseley en The Walking Dead?

Moses era uno de los dos zombis que Michonne (Danai Gurira) llevaba como mascotas al inicio de su aparición en la serie. La aguerrida mujer había cortado con su catana los brazos de ambos especímenes para evitar que pudieran atacar, y los llevaba detrás de ella sujetos con collares y cadenas. La sobreviviente utilizaba también a estos muertos caminantes como protección.

Moses también trabajó en la pelíccula "The Hunger Games: Catching Fire" y otras producciones como: "Joyful Noise", "Trouble With the Curve", "Queen of the South" y "Watchmen".

Qué le pasó al actor Moses J. Moseley

The US Sun reporta que dos domingos atrás la familia de Moses denunció su desaparición al no saber de él y no encontrarlo en un recorrido por hospitales de la zona. El informe policial citado por el medio estadounidense señala que el actor tenía una herida de bala y que se investiga el caso como un presunto suicidio.

Sin embargo, se desconocen los pormenores así como las razones por las que apareció en una autopista, puntos que siguen bajo investigación. Medios destacan uno de los últimos mensajes que compartió el artista en sus redes, con un contenido optimista:

"Gracias a quienes me ayudaron a hacer del 2021 el año más exitoso de mi vida. Sé que 2022 será aun mejor", escribió en Año Nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moses J.Moseley (@mosesmoseley)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído