"The Walking Dead": ¿Qué opinan los críticos sobre el episodio final?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una era llega a su fin con el estreno del último capítulo de "The Walking Dead": ¡Estas fueron las opiniones de los críticos sobre el episodio final de la serie

Publicado

el

Una era llegó a su fin con el último episodio de la decimoprimera temporada de "The Walking Dead" (2010). Aún cuando la audiencia disminuyó a través del tiempo, muchos fanáticos se encontraron melancólicos cuando vieron el desenlace de la serie que captó su atención desde que inició el 31 de octubre de 2010 y que […]

the walking dead
Foto: Instagram @amcthewalkingdead
Publicidad

Una era llegó a su fin con el último episodio de la decimoprimera temporada de "The Walking Dead" (2010). Aún cuando la audiencia disminuyó a través del tiempo, muchos fanáticos se encontraron melancólicos cuando vieron el desenlace de la serie que captó su atención desde que inició el 31 de octubre de 2010 y que bajó el telón el pasado 21 de noviembre.

Finalmente, la exitosa historia que comenzó con el policía Rick Grimes acabó después de 12 años de transmisión ininterrumpida en AMC, y posteriormente en Star+, Disney+, Netflix y HBO Max. En este sentido, con el tiempo conocimos a muchos personajes que provocaron distintas emociones en nosotros, como el amor, el odio y la tristeza, así como otros que no aportaron mucho a la trama. Por lo tanto, otro grupo de personas agradece que la producción llegase a su fin.

Publicidad

Opiniones sobre el final de "The Walking Dead"

No hay un cierre potente

En palabras del portal Espinof, aunque finalizar la producción fue una tarea difícil y los directores trataron de hacerlo por todo lo alto, no podría considerarse como un final satisfactorio: La serie debía concluir todas las tramas existentes, mientras que mostraba pequeños vistazos de futuros spin-offs. Sin embargo, debido a que la narración "perdió su norte" hace mucho tiempo, este último capítulo acabó con las ganas de esperar más contenido.

Un final insípido

A pesar de toda la devastación que hubo durante el episodio final de la serie, la única "consecuencia importante" fue la muerte de un personaje principal, de la única forma que aparentemente sabe hacerlo la franquicia: La mordedura de un zombi de la cual nadie se dio cuenta. Por lo tanto, más allá de ser el cierre de este personaje, la revista Variety añade que merecía un final más espectacular.

Equipo técnico "desintonizado"

Según la revista Forbes, el hecho de que tardaran 23 episodios para entregar un final poco satisfactorio pone en duda la reputación del equipo técnico detrás de la serie: Tuvieron 12 años para pensar en un gran final para la serie, y en algunos momentos parecer ser así, pero en lo que respecta a las batallas finales son aburridas. En resumen, el cierre carece de profundidad e inspiración.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído