The Walking Dead: Este es tu personaje según tu signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gusta la serie de "The Walking Dead"? Descubre cuál es el personaje que te representa mejor según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Al menos 11 temporadas tiene la serie "The Walking Dead". Esta producción narra la historia de un oficial de policía que tras quedar inconsciente en un accidente y despertar, se enfrenta a un mundo colapsado por un virus en el que, al matar a las personas las convierte en caminantes, reseña La Nación. La trama […]

the-walking-dead
Foto: Thewalkingdead
Publicidad

Al menos 11 temporadas tiene la serie "The Walking Dead". Esta producción narra la historia de un oficial de policía que tras quedar inconsciente en un accidente y despertar, se enfrenta a un mundo colapsado por un virus en el que, al matar a las personas las convierte en caminantes, reseña La Nación. La trama ha generado cientos de fanáticos alrededor del mundo y hoy te contamos cuál es el personaje que te representa según tu signo del zodiaco.

El terror, suspenso, aventura y romance giran alrededor de esta serie en la que un grupo de personas intenta sobrevivir ante la amenaza de este virus.

Publicidad

Personaje que te representa según tu signo del zodiaco

Aries

Maggle Greene es una mujer fuerte e independiente que lidera uno de los grupos de esta serie, tras perder a personas importantes en su vida. Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Aries, son confían con facilidad, son decididos e inteligentes.

Tauro

Un entrenamiento para resolver conflictos, luchar y liderar grupos de personases lo que recibió Andrew Lincoln, quien le da vida en una serie de ficción a Rick Grimes. Como las personas de Tauro, la prioridad es la familia. Son fuertes y decididos.

Géminis

Negan es quien representa a los nacidos bajo este signo del zodiaco. La personalidad de este hombre es disparatada, exagerada, extrovertido, perverso y violento. Es un hombre con dos caras como las personas de Géminis.

Cáncer

Carol Peletier es uno de los personajes que más evoluciona en las 11 temporadas. Es una mujer que ha sufrido mucho desde la violencia ejercida por su expareja, como la pérdida de su hija. Sin embargo, es una persona que lucha por el bienestar de las personas que quiere. Así son las personas de este signo del zodiaco.

Leo

Rey Ezequiel tiene un carisma único, le gusta ser el centro de atracción y no duda enfrentarse a nuevas aventuras. Sus características representan muy bien a los nacidos bajo el signo del zodiaco de Leo.

Virgo

Aaron es un personaje cuidadoso y empático, tal cual como los del signo de Virgo. Con un gran corazón, listo y prudente no teme luchar para conseguir lo que desea.

Libra

Rosita Espinosa es una joven que por su belleza donde llega llama la atención. Este personaje se asemeja a las características de Libra porque es sensata a la hora de resolver conflictos. Es una persona empática que lucha por la igualdad en una nueva sociedad.

Escorpio

Serio, frío, violento y rebelde parece ser Daryl Dixon, sin embargo, tiene un gran corazón y es capaz de arriesgar su vida por las personas que ama. Por eso representa a los del signo del zodiaco de Escorpio.

Sagitario

Michonne es una mujer aventurera y determina. Sus cualidades se asemejan a la de las personas de Sagitario. Ella es una mujer que no le teme a nada ni nadie y marca su propio camino.

Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio tienen una mente brillante. Responsable, trabajadores e interesado por obtener nuevos conocimientos. Así es Eugene Porter, un hombre con gran capacidad de análisis que le ha permitido salir adelante en momentos claves.

Acuario

Líder, audaz y fuerte, así es Jadis, una mujer que genera gran impresión en quien la conoce. Rebelde por naturaleza pero capaz de analizar a las personas y situaciones como nadie.

Piscis

El padre Gabriel representa a la perfección a las personas nacidas bajo el signo de Piscis. Son amables y tienen una gran capacidad de comunicación para persuadir a las personas e invitarlas a la reflexión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído