El impactante video de la oficial que salva a estudiante de ser atropellada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mira el VIDEO de una oficial de policía salvando a una joven de ser atropellada por un vehículo a alta velocidad

Publicado

el

Un impresionante video captó el heroico momento en que una oficial de policía salva a una joven de ser atropellada por un vehículo que viajaba a alta velocidad, en Estados Unidos. El hecho ocurrió en Meryland, donde la funcionaria Annette Goodyear empujó a una estudiante para sacarla de la ruta que seguía un automóvil. Publicidad […]

video
Foto: Capture video/Facebook Cecil County Public Schools.
Publicidad

Un impresionante video captó el heroico momento en que una oficial de policía salva a una joven de ser atropellada por un vehículo que viajaba a alta velocidad, en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en Meryland, donde la funcionaria Annette Goodyear empujó a una estudiante para sacarla de la ruta que seguía un automóvil.

Publicidad

En las imágenes se observa que en medio de la lluvia Goodyear dirige el tráfico en la vía. Hace señas a la conductora de un automotor para que se detenga. En ese momento una jovencita atraviesa la calle del frente sorteando el suelo mojado.

La policía se percata de que el automóvil no se detiene y que está a punto de atropellar a la menor, por lo que se abalanza sobre la chica y en un segundo la salva de la embestida del vehículo. Sin embargo, la llamada “heroína” sí resultó golpeada.

Escuelas públicas divulgan video de la oficial y le agradecen

En un gesto para agradecer la valiente acción de Annette, las Escuelas Públicas de Cecil, en Meryland, emitieron un comunicado en Facebook junto al video de la hazaña de la funcionaria.

Junto a las insólitas imágenes transmitieron un mensaje, en el que destacan “las acciones heroicas” de la policía. Agradecieron que la oficial fuera dada de alta después de arriesgar su vida por salvar a la joven estudiante.

El video muestra que después de que Goodyear es tocada por el vehículo en marcha, la conductora se detiene y sale de la unidad para verificar el estado de la funcionaria. Algunas personas se acercan para saber cómo está la mujer.

Sin embargo, las cámaras captan cuando la joven salvada parece asustarse al ver a la chofer del vehículo involucrado, y huye del lugar. Algunos usuarios de las redes sociales comentaron "¿Y por qué la salvada huye y no ayuda?" y "La salva y la salvada se va".

La valiente funcionaria también recibió honores de parte del gobernador de Meryland, Larry Hogan, quien hizo mención de la acción de Annette Goodyear en su cuenta de Twitter. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído