¿Karol G estuvo contagiada de covid-19 tras su show con Anahí?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anahí revela que se contagió de covid-19 por segunda vez luego de su regreso a los escenarios con Karol G ¿Ambas artistas estuvieron enfermas?

Publicado

el

Una vez más, Anahí se contagia de covid-19 tras asistir a un concierto. En 2021, ya le había sucedido durante el reencuentro con los integrantes de RBD para el show virtual de "Ser o parecer". Ahora, luego de cantar junto a Karol G, vuelve a enfermarse ¿Qué se sabe al respecto? Hasta ahora, lo que […]

karol g
Foto de Twitter: @Soynanda1.
Publicidad

Una vez más, Anahí se contagia de covid-19 tras asistir a un concierto. En 2021, ya le había sucedido durante el reencuentro con los integrantes de RBD para el show virtual de "Ser o parecer". Ahora, luego de cantar junto a Karol G, vuelve a enfermarse ¿Qué se sabe al respecto?

Hasta ahora, lo que se presume es que el contagio habría sido poco después de cantar "Salvame" en México junto a la intérprete colombiana. Esto se debe a que la misma Anahí posteó una imagen el 22 de junio de 2022 comentando: "Hoy después de 8 días les cuento que me volvió a dar (covid-19) ahora sí sentí que me atropelló un tráiler".

Publicidad

Cabe acotar que esos 8 días atrás nos llevan al 14 de junio, tres días después del concierto de Karol G, que fue el 11.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MASVIPRD (@masviprd)

Según refiere el portal Debate, la también actriz, recordada por su papel de Mía Colucci en Rebelde, aseguró en otra historia que se encuentra recuperada.

¿Karol G estuvo enferma de covid-19?

Hasta ahora, la intérprete de "Provenza" se ha mantenido muy distante de las redes, y ha llevado a pensar a algunos fans que también pudo haberse contagiado.

Estos rumores coincidirían con lo silencioso que se ha mantenido el perfil de Instagram de Karol G. En él, siguen apareciendo como últimos post los videos del concierto junto a su ídolo de la adolescencia. Así mismo, vía Twitter, estuvo presente solo los días 12, 13 y 17 con algunos comentarios después del evento.

karol g

Captura de Twitter: @karolg.

Pese a esto, la también apodada "Bichota" no se ha pronunciado sobre su salud, ni sobre lo que le sucedió a Anahí. Sin embargo, se espera que próximamente sea ella quien revele detalles al respecto, pues hasta ahora se había mostrado muy conectada con sus shows y, sobre todo, con la ex RBD.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído