Reencuentro de RBD genera una multimillonaria cifra en ganancias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Millonario reencuentro de RBD: El dato que nadie sabe sobre las ganancias tras el concierto "Ser o Parecer"

Publicado

el

Poco más de dos semanas han pasado desde el esperado reencuentro de RBD y el evento aún sigue dando de qué hablar. La exitosa banda mexicana encantó a sus fanáticos con un concierto transmitido por streaming que dejó a todos sin aliento el pasado 26 de diciembre. Los 5 mejores momentos del concierto de RBD […]

reencuentro de RBD
Fanáticos podrán disfrutar de un próximo concierto cuando finalice la pandemia. Foto: Instagram @rbd_musica
Publicidad

Poco más de dos semanas han pasado desde el esperado reencuentro de RBD y el evento aún sigue dando de qué hablar. La exitosa banda mexicana encantó a sus fanáticos con un concierto transmitido por streaming que dejó a todos sin aliento el pasado 26 de diciembre.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann unieron de nuevo sus voces en "Ser o Parecer", cuyo éxito no solo se refleja en el número de personas que se conectaron para verlo sino también en la millonaria recaudación que obtuvo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

¿Cuánto recaudó el reencuentro de RBD?

“Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón” dijo la presentadora Martha Figueroa en el programa Con Permiso, de Unicable.

Figueroa agregó que, a pesar de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, el concierto fue considerado un éxito hasta el punto de haber obtenido ganancias por más de USD 11 millones. Agregó que los exRBD volverán a reunirse en concierto cuando finalice la pandemia de la COVID-19.

“La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos) o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, recalcó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído