Los cinco mejores momentos del concierto de reencuentro de RBD 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los 5 mejores momentos del concierto de RBD “Ser o Parecer”, el reencuentro de la banda mexicana 12 años después (VIDEOS)

Publicado

el

Uno de los reecuentros más esperados de los últimos años fue el que protagonizaron, la noche del sábado 26 de diciembre, los integrantes de la banda mexicana RBD. Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermannse  se  volvieron a encontrar gracias al concierto virtual ‘Ser o parecer’, reseñó el portal Blu Radio.   Ver esta […]

rbd
Foto: Instagram @rbd_musica
Publicidad

Uno de los reecuentros más esperados de los últimos años fue el que protagonizaron, la noche del sábado 26 de diciembre, los integrantes de la banda mexicana RBD. Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermannse  se  volvieron a encontrar gracias al concierto virtual ‘Ser o parecer’, reseñó el portal Blu Radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Publicidad

Quienes mejor resumieron el éxito del reencuentro fueron los fanáticos del grupo. En las redes sociales, los fans de RBD, la banda que revolucionó a los jóvenes a principios de la década del 2000, compartieron los videos del concierto. Aunque con la ausencia de Dulce María y Alfonso “Poncho” Herrera, por razones personales, el concierto fue un éxito.

Este es el resumen de los cinco mejores momentos del concierto, recopilados por los fans de RBD, citados por el portal Blu Radio:

Anahí, Christian, Maite y Christopher interpretaron los grandes éxitos de RBD como "Sálvame", "Este corazón",  "Tras de mí", "Inalcanzable","Enséñame" y "Sólo quédate en silencio", entre muchos otros.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído