Maite Perroni acaparó la atención del público por su papel en ‘Oscuro deseo’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maite Perroni acaparó la atención del público por su papel en ‘Oscuro deseo’

Publicado

el

Alma Solares es una respetada abogada en una universidad, criada bajo un techo familiar conservador, pero con la capacidad de luchar por los derechos de las mujeres. Se trata del tercer personaje que Maite Perroni interpreta en una serie producida para plataformas de streaming. Publicidad ‘Oscuro deseo’, una producción mexicana que se estrenó en Netflix […]

La artista ha hecho una pausa en su carrera musical para dedicarse a la actuación.
Publicidad

Alma Solares es una respetada abogada en una universidad, criada bajo un techo familiar conservador, pero con la capacidad de luchar por los derechos de las mujeres.

Se trata del tercer personaje que Maite Perroni interpreta en una serie producida para plataformas de streaming.

Publicidad

‘Oscuro deseo’, una producción mexicana que se estrenó en Netflix el pasado 15 de julio, le dio a la actriz la oportunidad de hacer un personaje diferente a los que ya había interpretado antes.

Ver esta publicación en Instagram

Llego el día !!!!! #oscurodeseo ya está disponible en @netflix @netflixlat para todos Uds !!! Definitivamente ha sido un proceso retador , enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazón está cien por ciento puesto en esta historia !!! Gracias @pacoramosq @stopello @epigmenioibarra #VeronicaVelasco @anavedom @patobenitezl por creer en mi y apostar conmigo para darle vida a Alma . Gracias a mis directores que me llevaron de la mano y acompañaron en cada momento. Han sido los grandes líderes de este barco , gracias @pitipolybarra por hacer del set mi lugar favorito con tu energía y entrega , gracias @laama_marquez por ser mi gran cómplice y compañera por encontrarnos en un momento en el que tú siempre me diste tu amor y fuerza para crecer ?❤️ gracias a nuestros directores de fotografía que hicieron un trabajo espectacular @jpojeda_amc y @jero_rod definitivamente su trabajo engrandece al proyecto gracias por cuidarnos . Gracias a nuestras escritoras empezando por Leticia López Margalli por regalarnos esta tremenda historia !!!! Gracias a cada ser q ha hecho posible cada detalle y por darlo todo gracias @berecue first AD por ser una gran líder y la maestra en el día a día en el set estás cañona … gracias #victor por tu profesionalismo y ser un gran first AD @elsinu @lizziexherbert #jero @altairdv @kike_pantoja @jmiguel.rosas @pctstrong @marianish2 @paola.engel @dowosky @tarantulanoir gracias a todo el crew, equipo de producción, gracias a los departamentos de diseño y vestuario por darle vida a nuestros personajes junto con nosotros , gracias a cada persona que ha sido parte y lo dio todo , no quiero que me falte nadie y no tengo todas sus cuentas de IG pero saben cuánto agradezco todo el trabajo de cada uno de Uds… y no puedo dejar de darle las gracias a mis más grandes cómplices sin uds. no hubiera sido nada de esto igual , los amo para siempre @reginapavon @alejandrospeitzer @jorgepoza @erikhayser @mariafelina el orden no representa ni determina lo importante que son para mi gracias por hacer familia más que nada . Ahora si vamonos que ya está lista nuestra Historia.

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Para meterse en la piel de Alma Solares, Perroni contó con el apoyo incondicional del equipo de producción, quien le ayudó a encontrar el tono, tiempo y velocidad de su papel.

“Trabajé mucho en la preparación para entender muy bien esa parte femenina, entender el peso que tiene Alma en la vida” comentó Perroni en una entrevista con el diario colombiano El Tiempo. (E)

Sobre Maite:

  • Obtuvo su primer papel televisivo en 2004 en la novela Rebelde, dando vida al personaje de Lupita Fernández.
  • Ha participado en telenovelas como: Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo del amor, Cachito de cielo, La gata, entre otras.
  • Su último sencillo es Roma, estrenado en marzo de 2018.
Otra serie en la que participa Perroni es Herederos por accidente, una producción mexicana realizada por Claro Video; da vida a una joven llamada Lupe.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído