Concierto de Karol G en Guayaquil: Policía culpa a seguridad privada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Concierto de Karol G en Guayaquil: Policía dice que fue la seguridad privada del show la que habría lanzado los gases al interior del coliseo

Publicado

el

Karol G cantaba sus éxitos en Guayaquil cuando de pronto se vio obligada a interrumpir el recital cuando gas pimienta inundó parte de donde se llevaba a cabo el show. El concierto se interrumpió durante unos minutos cuando la colombiana abandonó la tarima, informó EFE. "Estamos en un lugar cerrado, es peligroso que tiren esos […]

Karol G policía ecuador
Karol G interrumpe su concierto en Guayaquil: ¿Pero si estamos bien, por qué están tirando gas? VIDEOS captan el momento en que la Bichota reclama a la policía por el incidente. Foto: El Universo.
Publicidad

Karol G cantaba sus éxitos en Guayaquil cuando de pronto se vio obligada a interrumpir el recital cuando gas pimienta inundó parte de donde se llevaba a cabo el show. El concierto se interrumpió durante unos minutos cuando la colombiana abandonó la tarima, informó EFE.

"Estamos en un lugar cerrado, es peligroso que tiren esos gases aquí", reclamó Karol G antes de retirarse momentáneamente.

Publicidad

Inicialmente, en redes sociales se dijo que agentes de la Policía Nacional lanzaron el gas al interior del lugar. Pero la misma entidad ha aclarado que el gas se lanzó en los exteriores del coliseo Voltaire Paladines Polo en el norte de la ciudad, en donde se ofreció el show.

"Se utilizó gas pimienta en los exteriores del coliseo para disuadir a las personas que causaron desmanes, más no en el interior del mismo, como circula en redes sociales", añadió la Policía.

Aclaró además que que "los agentes químicos utilizados en el interior del coliseo habrían sido expandidos por personal de seguridad privada contratado por los organizadores del evento.

Esto dijo la Policía Nacional sobre el concierto de Karol G:

Foto: cortesía.

  • Los agentes de la Policía precautelaron la seguridad de los asistentes, debido a que existieron desmanes con personas que pretendían ingresar con entradas falsificadas sobrepasando el cerco policial.
  • La Policía reconoció que se utilizó gas pimienta en los exteriores del coliseo para disuadir a las personas que causaron desmanes, más no en el interior.
  • El gas al interior del coliseo habría sido usado por la seguridad privada del concierto.

Guayaquil fue una de las paradas de la "Bichota Tour Reloaded". El tour incluye presentaciones en Colombia, Chile, Argentina, Perú, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído