Mhoni Vidente: Pon a prueba este ritual para que nunca te falte el dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pon a prueba este ritual de Mhoni Vidente para atraer dólares y que nunca te falte el dinero (VIDEO)

Publicado

el

Una de las monedas más poderosas del mundo es el dólar, es precisamente ese billete el que Mhoni Vidente asegura que se te multiplicará si pones a prueba el ritual que publicó en su cuenta en Youtube. La famosa clarividente cubana, reveló algunos secretos de la moneda universal y además explicó qué pasos seguir para […]

Ritual
Foto: Freepik/drobotdean
Publicidad

Una de las monedas más poderosas del mundo es el dólar, es precisamente ese billete el que Mhoni Vidente asegura que se te multiplicará si pones a prueba el ritual que publicó en su cuenta en Youtube.

La famosa clarividente cubana, reveló algunos secretos de la moneda universal y además explicó qué pasos seguir para "hacerse millonario". Precisó que el diseño del dólar está hecho para atraer la abundancia.

Publicidad

"El billete del dólar viene con el ojo que todo lo ve, el ojo de la divina providencia junto con la pirámide y el universo de la abundancia". Agregó que es de color verde porque es el verdadero color de la abundancia, lleva la frase "en Dios confiamos" y además tiene el número uno en número y en letra, eso lo convierte en el primer billete del mundo, aseguró Mhoni.

"No es casualidad que tiene todas las claves mágicas para que se multiplique cuantas veces deseas. Es la moneda más deseada, mas envidiada y sobre todo es la moneda que va a trascender en los tiempos que se avecinan", precisó la vidente.

Mhoni vidente recomendó hacer este ritual con fe. Foto: Captura/Youtube

Ritual para que nunca te falte el dinero

Si quieres tener la abundancia y que tu dinero se multiplique necesitarás:

  • 13 billetes de un dólar.
  • Perfume que más uses.
  • Un envase de vidrio con agua.

Lo primero que se debe hacer es rociar los billetes con el perfume y luego pasarlos por todo el cuerpo de los pies a la cabeza. Se debe invocar al arcángel Miguel para que "traiga la abundancia, el poder, la fuerza, el dinero y los dólares a tu vida", explicó Mhoni.

Después, se introducen los billetes en el envase con agua y se dejan durante tres días, pasado ese tiempo se retiran del agua, se dejan secar y luego se van a pegar en una tabla, deben quedar con la pirámide hacia delante. Se puede poner en cualquier lugar pero preferiblemente cerca de donde se duerme para que toda la energía y la fuerza de los billetes se multiplique.

"Hagan este ritual con fe que esto ya casi está hecho, ese billete es completamente mágico. No le digan no a la fortuna", puntualizó Mhoni.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído