Este es el poderoso ritual para abrir caminos de Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el poderoso ritual de Mhoni Vidente al arcángel Metatrón para abrir los caminos del éxito, el dinero y la abundancia (VIDEO)

Publicado

el

Si te sientes estancado y necesitas abrir los caminos que conducen a la abundancia y la prosperidad, debes hacer este ritual de Mhoni Vidente para el arcángel Metatrón, este ser divino te ayudará a atraer el éxito a tu vida. La popular astrologa cubana publicó en su canal de Youtube los pasos para realizar este […]

ritual
Foto: Pixabay/Captura
Publicidad

Si te sientes estancado y necesitas abrir los caminos que conducen a la abundancia y la prosperidad, debes hacer este ritual de Mhoni Vidente para el arcángel Metatrón, este ser divino te ayudará a atraer el éxito a tu vida.

La popular astrologa cubana publicó en su canal de Youtube los pasos para realizar este ritual que, según indicó, da resultados entre tres y nueve días. También funciona para atraer un mejor trabajo, dinero, quitar las malas energías, la envidia y contra la brujería.

Publicidad

"Este ritual es para ti, para que abras las puertas de la abundancia, de la prosperidad, que tengas esa realización en tu vida y el éxito y el triunfo en las manos", afirmó Mhoni.

Ritual para el arcángel Metatrón

Este ritual se debe hacer un martes o viernes a cualquier hora, tienes que estar bien concentrado. Necesitarás:

  • Una veladora del arcángel Metatrón.
  • Una imagen del arcángel Metatrón sirve también una estampita.
  • Dos vasos de vidrio llenos de agua.
  • Un plato forrado de papel aluminio.
  • Tres billetes de la misma denominación.
  • Incienso de sándalo.
  • Un trozo de papel aluminio.
  • Cerillos de madera.
  • Un huevo rojo.
  • Loción de ‘Siete Machos’.
  • Canela en polvo.
  • Agua bendita.
  • Perfume del que más usas.

Elaboración:

  1. A cualquier hora de un día martes o viernes empieza por darte un baño, después debes ponerte un poco de agua bendita en la nuca y en la frente y rezar un Padre Nuestro para limpiar la energía.
  2. Al huevo rojo ponle la loción de ‘Siete Machos’ y luego pasarlo desde los pies a la cabeza, esto se hará rezando un Padre Nuestro y un Ave María, "pidiendo que el arcángel Metatrón se lleve todas las energías negativas, las envidias y corajes y brujerías", explica Mhoni. El huevo lo debes pasar por el cuerpo tres veces, si se te cae debes buscar otro para seguir con la limpieza. Al finalizar el ritual lo debes tirar lejos de la casa.
  3. Al terminar de pasar el huevo por el cuerpo, lo vas a envolver en papel aluminio.
  4. Debes rociar los billetes con tu perfume, también pasarlos por el cuerpo en forma de cruz y los vas a poner dentro de uno de los vasos con agua.
  5. Acerca a los vasos a la veladora, la cual debe estar ubicada en el centro del plato con papel aluminio.
  6. A la veladora le vas a poner tu perfume y alrededor se le pone la canela en polvo.
  7. Prende el incienso, al hacerlo debes visualizarte con mucha prosperidad y debe ser de sándalo porque abre las puertas del dinero del éxito y abundancia.
  8. Prende la vela y haz tu petición al arcángel Metatrón. Debes decir: "Arcángel Metatrón ven a nuestra ayuda, libéranos de cualquier brujería, libéranos de cualquier envidia, haz que todas las puertas de la abundancia se abran para mí y mi familia, que serás mi protector de ahora en adelante".
  9. Deja que la veladora se consuma, cuando eso pase, sacas los billetes y los pones a secar, con ese dinero debes comprar comida o pagar una deuda para que se multiplique.
  10. Debes llevar la estampa del arcángel Metatrón en tu cartera o tener la imagen en tu casa.

Mhoni asegura que da resultados inmediatos sólo los debes hacer con mucha fe.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído