Prepara este infalible ritual de Mhoni Vidente para el 21 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prepara este infalible ritual de Mhoni Vidente para el lunes 21 de marzo y aprovecha la energía de la primavera para atraer la abundancia a tu vida

Publicado

el

Este 21 de marzo, día para el cambio de estación en el hemisferio norte y en el sur, es un momento clave para hacer un ritual que te ayudará a atraer la prosperidad y romper con las malas energías para los próximos meses, así lo explicó la popular astróloga Mhoni Vidente. "Este ritual es para […]

ritual
Aprovecha el cambio de estación para hacer este ritual. Foto: Pixabay/jrydertr
Publicidad

Este 21 de marzo, día para el cambio de estación en el hemisferio norte y en el sur, es un momento clave para hacer un ritual que te ayudará a atraer la prosperidad y romper con las malas energías para los próximos meses, así lo explicó la popular astróloga Mhoni Vidente.

"Este ritual es para que tengas un ciclo, desde el 21 de marzo hasta terminar este año, de abundancia, de prosperidad de salud, de amor y sobre todo cortar con energías negativas. No es casualidad que el 21 de marzo los Mayas, los egipcios, los Incas, varias civilizaciones pasadas, adoraban ese día porque era un día cabalístico y era el día del Sol, por eso se empieza la primavera", aseguró Mhoni. Agregó que el ritual es muy importante para asegurarse que a las personas les irá bien.

Publicidad

Ritual del 21 de marzo para el cambio de estación

La astróloga explicó que para este ritual se necesita:

  • Una veladora roja o un cirio rojo.
  • Dos vasos de vidrio con agua.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Loción de Siete Machos.
  • Loción de Doble Suerte Rápida o loción del Pájaro Macúa, cualquiera de esas sirve.
  • Agua bendita.
  • Canela en polvo.

Elaboración

El lunes 21, a cualquier hora, se puede hacer este ritual. Lo primero que se debe hacer es poner la loción de Siete Machos, del Pájaro Macúa o Doble Suerte Rápida a la veladora, se pone sobre el plato y se le espolvorea la canela por encima. Luego se debe poner un poco de agua bendita en la frente y en la nuca, después debes acercar los vasos de agua al plato, "el agua sirve para la comunicación con el plano espiritual y recoge las energías negativas", explica Mhoni.

Posteriormente, la vela se enciende con un cerillo de madera y al hacerlo se debe rezar un Padre Nuestro y un Ave María. "Vamos a pedir a los siete arcángeles que nos cuiden y nos iluminen completamente y nos den prosperidad".

Se deja la vela prendida, si puedes dejarla todo el tiempo es mejor sino se debe apagar, se tira el agua de los vasos al resumidero o a la calle.

Este es un sencillo pero efectivo ritual. "Van a ver que van a atraer esa abundancia completa en su vida, van a tener una estabilidad y sobre todo un nuevo comienzo", precisó la astróloga.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído