Mhoni Vidente revela cómo le irán a los signos todo el mes de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo les irá a los signos del zodiaco este mes de abril? Mhoni Vidente revela qué les depara el tarot

Publicado

el

Un nuevo comienzo de mes trae cosas buenas para todos los signos del zodiaco, así lo reveló la popular astróloga Mhoni Vidente, quien publicó un video con lo que deparan los astros para el mes de abril. Predicciones para los signos en el mes de abril Aries Para los nativos de este signo sale la […]

Mhoni Vidente
Foto: Pixabay/CapitalDudes
Publicidad

Un nuevo comienzo de mes trae cosas buenas para todos los signos del zodiaco, así lo reveló la popular astróloga Mhoni Vidente, quien publicó un video con lo que deparan los astros para el mes de abril.

Predicciones para los signos en el mes de abril

Aries

Para los nativos de este signo sale la carta de El Diablo, Mhoni recomienda tener cuidado con enemigos ocultos, envidias y mal de ojo. Este también será el mes del dinero y debes administrarlo bien y tratar de saldar deudas del pasado. Llegarán varias propuestas y será el momento de cambiarte de trabajo. La carta del ángel para este signo también significa protección, "vas a estar rodeado de energía de protección", debes alejarte de los chimes del trabajo, amistades interesadas y amores tóxicos.

Publicidad
  • Los días de la suerte:  3, 4, 6, 9, 11, 13, 14, 15, 21, 29 y 30 de abril.
  • Los números mágicos: 32 y 5.
  • El color que domina para este mes: es el amarillo.

Tauro

El As de Oro es la carta para los nacidos bajo el signo de tauro. Mhoni predice un mes de abundancia, de crecimiento y prosperidad. "Llegará un dinero que estabas esperando para invertir pero debes ser más reservado y cuidadoso con tus finanzas, no comentes tus proyectos porque te rondan el mal de ojo y las envidias", revela la astróloga.

La carta de los ángeles indica que si creaste una situación tienes el poder de cambiarla. El poder mental de los tauros estará más elevado en el mes de abril. Vendrán amores nuevos.

  • Los mejores días del mes: 4. 7, 8, 10, 12, 15 ,17, 20, 22, 28 y 28 de abril.
  • Los números mágicos serán 26 y 61.
  • El color será; el verde limón.

Géminis

La carta para los geminianos es la del Juicio, se arreglará cualquier asunto con documentos que tenían pendientes. A los nacidos bajo este signo Mhoni revela que "es el momento de madurar y dejar de las cosas negativas que te están arrastrando". La carta de los ángeles sale el arcángel Miguel y esta quiere decir que debes respetar tu vida. "Respétate y ordena tu vida espiritual, sé mejor persona para que comiences a progresar. Cuida tu salud, cuida tu campo energético", revela la astróloga. Además, agregó que viene una oportunidad de ascenso en el trabajo.

  • Los mejores días: 3, 4, 7, 9, 11, 15, 20, 21, 25 y 30 de abril.
  • Los números mágicos: 57 y 74.
  • El color: naranja.

Cáncer

La carta del Carruaje para este signo quiere decir que no se detengan y sigan avanzando que ese movimiento los hará crecer más económicamente y ser mejores personas. Mhoni recomienda hacer una depuración amistades para que puedas avanzar. La vidente predice que aparecerá un amor del pasado pero "debes dejar las cosas en el pasado. No mires para atrás sigue adelante". La carta del ángel revela que debes desligarte de las situaciones que no son tuyas y no cargar con problemas ajenos.

  • Tus mejores días: 3 5 7 10 12 14 17 18 22 25 30 de abril.
  • Tus números mágicos: 40 y 44.
  • El color: azul celeste.

Leo

Para los leo les sale la rueda de la fortuna, esto quiere decir que será un tiempo de estar arriba, de progresar, de salir de viaje. "Si quieres hacerte una cirugía estética saldrá bien y todo lo que te hagas saldrá super bien", predice Mhoni.

Aparecerán muchos amores en el mes de abril y te llegará una bonificación económica. La vidente recomienda descansar más y dormir lo suficiente ya que últimamente "estás muy cansado". La carta del ángel dice que pensamientos positivos dan resultados positivos.

  • Los mejores días: 6 7 10 12 15 20 21 23 24 30 de abril.
  • Tus números mágicos son 25 y 27.
  • El color del mes: el verde.

Virgo

Te sale la carta de la Templanza, será un mes para tener pensamientos positivos y pensar bien lo que debes hacer y decir. "Tienes que ser más cauteloso y es el momento de crecer espiritualmente, de tener una pareja firme y saber qué es lo que quieres para tu futuro", afirma la vidente.

La carta del ángel dice que debes seguir adelante sin miedo, "vas a estar creciendo económicamente en el mes de abril. Te viene un compromiso firme en cuestiones amorosas con una persona de signo de fuego Leo o Sagitario".

  • Tus mejores días: 3, 7, 8, 12, 14, 15, 20, 23, 24 y 30.
  • Tus números: 39 y 63.
  • El color: es el rojo intenso.

Libra

Sale la carta de la justicia, de por sí libra es un signo justiciero, pero esta carta significa que viene un cambio positivo en el mes de abril. "Trata de reinventarte, que vuelvas a estudiar porque eso te ayudará mucho a seguir prosperando en tu lugar de trabajo". Viene un amor muy compatible. La carta del tarot de los ángeles revela que estás en tu propósito de vida, "tú tienes que saber cuál es propósito de vida, cuál es tu meta y tus sueños y tratar de realizarlos", manifestó Mhoni.

  • Tus mejores días: 4, 6, 8, 12, 14, 15, 20, 21, 23 y 29.
  • Tus números mágicos: 37 y 45.
  • El color: el rosa.

Escorpio

A los escorpianos les sale la carta de la estrella, "vas a brillar en el mes de abril". Empezarás a querer más tu cuerpo y tu mente, empezarás a hacer dietas, ejercicios, a estudiar más, cultivar la cultura para convertirse en quien quieres ser. Mhoni predice que vendrá una propuesta de trabajo y que debes aceptarla porque "te va a ir muy bien". La carta del ángel te dice: "decídete a ser feliz".

  • Tus mejores días: 3, 4, 5, 8, 9, 10, 12, 14, 20, 22, 23 y 24 de abril estos días serán tuyos para reinventarte y quitarte cosas del pasado para crecer más.
  • Los números mágicos: 68 y 70.
  • El color: el resplandor, "el color resplandor son todos los colores, tendrás un resplandor único en el mes de abril aprovecha esa luz para cerrar proyectos", explicó Mhoni.

Sagitario

Para los sagitarianos les sale la carta de la Torre que significa que es hora de hacer algo para crecer, es el momento de crecer económicamente, como persona, de seguir estudiando. Para el mes harán tres viajes, la vidente recomienda tratar de ser un poco más prudente. La carta del ángel dice que estás en el camino correcto.

  • Tus mejores días: 5, 10, 15, 20, 21, 22, 23, 27 y 30.
  • Tus números mágicos: 28 y 56.
  • El color: blanco.

Capricornio

Sale la carta de El Loco, "estas en esa etapa de ser alguien en la vida y ya no hacerse cargo de esas personas que quieren quitarte la energía, el dinero, de alejarte de amores tóxicos y reinventarte porque estas en ese tiempo. Sigue trabajando, estudiando, preparándote", revela Mhoni.

Este mes habrá un aumento del patrimonio con la compra de un carro, terreno o propiedad. En la parte amorosa tendrán una relación con alguien del signo de Aries, Géminis, Libra o Sagitario. La carta del ángel dice que debes pedir ayuda al arcángel Miguel y serás bendecido, "el arcángel abrirá las puertas de la abundancia y te quitará enemigos ocultos".

  • Tus mejores días: 3, 6, 7, 8, 9, 11, 14, 15, 20, 21, 23, 24 y 30.
  • Tus números mágicos: 09 y 73.
  • El color: plata.

Acuario

Para los acuarianos les sale la carta de la fuerza. "No debes detenerte además, este año será cabalístico y tendrás muchas revelaciones. Soñarás con personas que están muertas, personas del pasado, tendrás varios encuentros espirituales que te harán crecer como persona, tomarás decisiones importantes en cuestiones amorosas, de trabajo y todo en el mes de abril se te dará".

Mhoni recomienda invertir en ti, en comprar ropa, cambiar de look o cualquier cambio positivo. Se visualiza una mudanza o la compra de una casa. La carta de los ángeles dice que debes enfocarte en tus metas. "Reza el salmo 91 para que se abran las energías positivas".

  • Los mejores días: 5, 10, 15, 17, 18, 20, 22, 23, 25, 29 y 30.
  • Tus números mágicos: 38 y 21.
  • El color: azul fuerte.

Piscis

El ermitaño significa que no te quedarás solo, "este mes aparece una pareja estable para ti o gente compatible contigo, trata de conocerlos". Vienen cambios positivos, pero cuida tu carácter, no debes enojarte por enojarte. Este mes llegará una revelación divina, "te conectarás alguien que está con Dios y tendrás un mensaje muy importante".

La carta de los ángeles dice que debes reconocer y actúar según tu criterio y tu verdad. Es momento de pedir que se te va a dar, bien sea un aumento, un cambio de trabajo o un negocio.

  • Tus mejores días:  4, 5, 7, 8, 10, 15, 17, 18, 22, 25 y 30.
  • Tus días mágicos: 21 y 59.
  • El color: rojo escarlata.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído