Mhoni Vidente: ¿Qué significa soñar con el ángel de la guarda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significa soñar con el ángel de la guarda? La astróloga Mhoni Vidente explica lo que hay detrás de este sueño

Publicado

el

Soñar con tu ángel de la guarda puede tener múltiples significados. La popular astróloga Mhoni Vidente, explica lo que hay detrás de este sueño que es poco común. Al contrario de lo que muchos piensan, soñar con ángeles y si es el ángel de la Guarda, no está relacionado con la muerte. De hecho, Mhoni […]

No debes tener miedo al soñar con ángeles. Foto: Pixabay/karigamb08
Publicidad

Soñar con tu ángel de la guarda puede tener múltiples significados. La popular astróloga Mhoni Vidente, explica lo que hay detrás de este sueño que es poco común.

Al contrario de lo que muchos piensan, soñar con ángeles y si es el ángel de la Guarda, no está relacionado con la muerte. De hecho, Mhoni explica que es todo lo contrario.

Publicidad

¿Qué significa soñar con el ángel de la guarda?

La vidente expresa que este tipo de sueños significan prosperidad. Aunque también se puede interpretar como que se aproximan nuevos cambios para la vida. Estos pueden ser cambios de casa, de ciudad, de país y hasta de trabajo, explicó la vidente en un video en su canal de Youtube.

Mhoni también aclara que soñar con un ángel de la guarda a veces puede significar que se trata de una persona que era muy cercana a ti, que al morir se presenta de esta forma. Recomendó no temer ante este tipo de sueños ya que no son nada malo.

"Un ángel de la guarda o simplemente un ángel, al momento de soñarlo, viene siendo alguien que ya murió, que está con Dios y se materializa por medio de los sueños, por medio de ángeles para que no tengas miedo. Significa que traes mucha ayuda espiritual y que vas a lograr lo que tanto deseas, cambios positivos en tu vida", explicó Mhoni.

Otros significados de los sueños, según Mhoni Vidente

Soñar con volar

Este sueño significa que vas a llegar al éxito en el trabajo, los estudios y que viene algo bueno para tu futuro. "Cuando sueñas con alas y empiezas a volar es que tú vas a estar por encima de los demás, prende una veladora amarilla o roja que eso te va a ayudar a acrecentar más la abundancia y asegurarla más en tu vida", manifestó Mhoni.

Soñar con arañas

Este tipo de sueños significa dinero, prosperidad o nuevo trabajo. La vidente cubana comentó que es un sueño muy bueno cuando ves a las arañas, pero cuando te pican significa traición de alguien cercano.

Soñar con arañas es más común de lo que se cree. Foto: Pixabay/6arcan6

Soñar con guerra

Este tipo de sueño significa que algo te está mortificando y no lo has podido resolver. "Hay una lucha interna, tienes problemas para salir adelante y tomar una decisión en cuestiones de pareja o de trabajo. Soñar con una guerra y que la ves también significa que son conflictos que no has podido resolver del pasado, que estás cargando con rencores y malos entendidos".

Soñar con basura

Si sueñas que ves basura o que la estas recogiendo significa un rompimiento de relaciones amorosas, de trabajo. Este sueño significa un cambio radical y que te quitará de esas situaciones que te están causando muchos problemas y "que estaba llenando de basura tu energía, tu espíritu y tu vida".

Soñar con el infierno tiene un significado totalmente opuesto. Foto: Pixabay/ZERIG

Soñar con que se cae el cabello

Significa que hay algo que te está quitando la tranquilidad y que te preocupa mucho. Tienes un pesar o un sentimiento de culpa que necesitas liberar.

Soñar con cárcel

Si sueñas que te llevan preso o con cárceles quiere decir que vas a tener una libertad en tu vida, te darán una sorpresa que te proporciona más libertad, más fuerza y que tienes un futuro muy prometedor en el trabajo o con tu pareja. También significa que dejas atrás miedos, traumas que no te dejaban crecer.

Soñar con gusanos

Cuando sueñas con matar gusanos significa suerte y que vas a poder vencer los obstáculos que no te dejan avanzar, pero si ves los gusanos en tu casa, en la comida debes tener cuidado con los robos o pérdidas, problemas o conflictos con la familia o tu pareja.

Soñar con el infierno

Este sueño significa todo lo contrario. Quiere decir felicidad, embarazo en puerta, estabilidad económica y en la salud. Mhoni recomienda no asustarse con este tipo de sueños.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído