Mhoni Vidente comparte ritual con canela para cortar malas energías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente comparte efectivo ritual para cortar las malas energías con canela y laurel (VIDEO)

Publicado

el

La psíquica cubana Mhoni Vidente compartió en su página de Facebook un poderoso ritual para cortar las malas energías con canela que puedes hacer cualquier día, es sumamente económico y con ingredientes fáciles de conseguir. La clarividente asegura que la canela suele usarse para limpiar las energías negativas, atraer la abundancia, el amor y la […]

Foto: PublicDomainPictures en Pixabay.
Publicidad

La psíquica cubana Mhoni Vidente compartió en su página de Facebook un poderoso ritual para cortar las malas energías con canela que puedes hacer cualquier día, es sumamente económico y con ingredientes fáciles de conseguir.

La clarividente asegura que la canela suele usarse para limpiar las energías negativas, atraer la abundancia, el amor y la estabilidad espiritual, mientras que las hojitas de laurel son sinónimo de prosperidad, por lo que si las juntas tendrás una explosión de buenas energías.

Publicidad

Necesitarás:

  • Una bolsita roja.
  • Listón rojo.
  • Trozo canela entera.
  • Clavo de comer.
  • Hojitas secas o frescas de laurel.
  • Perfume que uses.
  • Billete de cualquier denominación.

Procedimiento del ritual de la canela

Mhoni explica que debes tomar el billete, colocarle el perfume que usas y frotártelo por todo el cuerpo pidiendo al universo que la abundancia llegue a tu vida. Luego, lo doblas y lo colocas dentro de la bolsita de color rojo.

Allí mismo vas a introducir clavos de comer, laurel y la canela y cierras la bolsa. Rocíala con tu perfume y lo pones entre tus dos manos orando por protección. Colócalo dentro de tu cartera todo el mes de julio y al finalizar el mes, agarras el billete y lo gastas en alimentos y el resto lo botas.

Te vas a guindar el listón rojo en el tobillo del pie derecho, amarrado con tres nudos. Por lo general debe caerse al tercer día y si lo encuentras, lo quemas completamente pues él sirve para eliminar toda energía oscura.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído