Astrología: Cómo hacerle un altar mágico al Sol - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Astrología ¿Cómo hacerle un altar mágico al Sol y activar todas sus energías?

Publicado

el

Dice la astrología que un altar es un espacio sagrado donde lo físico se fusiona con lo espiritual para conectar de manera profunda con las intenciones, deseos y manifiestos. Sin importar la religión, un altar concentra la magia para resguardarla con honor, además sirve como centro espiritual del hogar. Lo primero es ubicar el espacio […]

astrología
Foto de Mikhail Nilov en Pexels.
Publicidad

Dice la astrología que un altar es un espacio sagrado donde lo físico se fusiona con lo espiritual para conectar de manera profunda con las intenciones, deseos y manifiestos. Sin importar la religión, un altar concentra la magia para resguardarla con honor, además sirve como centro espiritual del hogar.

Lo primero es ubicar el espacio más iluminado de la casa. Puede ser cerca de una ventana o un rincón donde el Sol entre directo. Es importante que el altar esté en contacto máximo con la luz, ya que eso activa las energías de las intenciones o rituales de verano, según la astrología.

Publicidad
astrología

Foto de Lukas Rychvalsky en Pexels.

Para colocar las herramientas mágicas se puede usar mesa o un mueble. Si se decide usar el suelo, se recomienda coloca un tapete o manta limpia, para que los objetos no estén en contacto directo con el piso. Además, para la decoración se deben emplear elementos que simbolicen el Sol o al verano.

astrología

Foto de Lukas Rychvalsky en Pexels.

  • Colores cálidos: Dorado, naranja, amarillo o rojo. Pueden ser cuarzos, listones, plantas o manteles.
  • Flores: Girasoles, rosas, margaritas, lavandas y dientes de león.
  • Frutas: Llenar un tazón con limones, naranjas y mandarinas. También agregar frutas de temporada como fresas, mangos, sandía o duraznos.
  • Símbolos solares: Usar elementos redondos, como pintar un Sol con acuarelas o bordar un mantel con rayos solares.
  • Velas: Representan el fuego y la intensidad del Sol.
  • Hierbas aromáticas: Menta, canela, citronela, manzanilla, perejil, albahaca, caléndula, artemisa y tomillo silvestre. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído