Dos rituales potentes para reavivar el amor y ser mejor amante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dos rituales potentes para reavivar el amor y convertirte en la mejor pareja

Publicado

el

Antes de que termine el mes del amor, aun podemos hacer algunos rituales de amor para reavivar la pasión y los sentimientos en una relación dormida y puedas convertirte además en el mejor compañero sexual de tu pareja. Inicia el mes del amor con este ritual de Mhoni Vidente para atraer abundancia a tu vida […]

Sí es posible juntar todas las energías posibles para resucitar el amor. Foto: StockSnap en Pixabay.
Publicidad

Antes de que termine el mes del amor, aun podemos hacer algunos rituales de amor para reavivar la pasión y los sentimientos en una relación dormida y puedas convertirte además en el mejor compañero sexual de tu pareja.

El portal Cosmopolitan ha rescatado algunos hechizos que nos pueden ayudar a invocar la asistencia de los astros para que ese romance recupere la alegría y las ganas de seguir adelante.

Publicidad

Para ello, citan el libro “Hechizos de amor. Rituales, conjuros y pociones para transformar tu vida amorosa”, de la escritora Semra Haksever, que contiene numerosos procedimientos para canalizar la energía del universo a tu favor.

Alcanza tu sueño de un amor bonito y lleno de pasión. Foto: 红 刘 en Pixabay.

Ritual para reavivar el amor

Necesitas:

  • Dos hojas de papel.
  • Una vela negra.
  • Bolígrafo o lápiz.
  • Pétalos de rosa.
  • Agujas frescas de pino.

Debes hacer este ritual en luna nueva y en solitario. Escribe en un papel eso que ha provocado problemas en la pareja y que deseas que sea sanado. Al terminar, dóblalo tres veces en dirección opuesta a ti y procede a quemarlo con la vela negra.

Luego, en otro papel, redacta las cosas positivas de tu relación y eso que deseas para revivir la magia. Esparce los pétalos y las agujas encima de la hoja y dóblala en dirección hacia ti. No lo vas a quemar, por el contrario, debes enterrarlo debajo de un piño.

Ritual para ser el mejor amante

Para este hechizo sexual necesitarás dos elementos que encontrarás en tiendas de esoterismo. Busca un cristal de cuarzo ahumado y un cristal de cornalina roja y guárdalo debajo de tu almohada. Pide desde tu corazón que el universo te socorra en esta tarea y verás cómo dejarás a tu pareja.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído