Ritual del cheque de la abundancia en luna llena (Paso a paso)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Haz este ritual del cheque de la abundancia con la luna llena de este 24 de junio y tendrás mucho por qué agradecer al universo!

Publicado

el

La luna llena es ideal para hacer rituales de cualquier tipo pues es un período que se suele tomar para sembrar, cosechar, iniciar proyectos, viajes o pedir al universo todo lo que más deseas. Por eso te traemos este ritual de luna llena conjugado con el cheque de la abundancia para se crucen ambas energías […]

ritual de la suerte
Foto: Gerhard G. en Pixabay.
Publicidad

La luna llena es ideal para hacer rituales de cualquier tipo pues es un período que se suele tomar para sembrar, cosechar, iniciar proyectos, viajes o pedir al universo todo lo que más deseas. Por eso te traemos este ritual de luna llena conjugado con el cheque de la abundancia para se crucen ambas energías y tengas lo que tanto anhelas.

Según el portal Astrocentro, este cheque no necesariamente debe ser económico, pues puedes también pedir salud, paz, tranquilidad, éxitos, viajes, negocios y cualquier otra necesidad que haya en tu vida. Lo importante es que creas fervientemente en su efectividad para que, a través de la ley de la atracción, proyectes la realidad de ese sueño.

Publicidad

Foto: Prawny en Pixabay.

¿Cómo hacer el ritual del cheque de la abundancia?

Necesitarás un cheque de banco o una hoja en blanco en la que deberás dibujar la forma de este formato.

Cuando ya hayan transcurrido las 24 horas de la luna llena, en este caso, el 25 de junio, deberás escribir tu nombre completo donde dice “páguese a la orden de…”.

Agrega el monto o la petición que quieras recibir del universo y lo siguiente: “Pagar integralmente”.

Donde debe ir la firma, coloca “la ley de la abundancia” y una vez que lo tengas listo, ponlo en un lugar donde puedas verlo fácilmente hasta que te acostumbres a la idea de recibir ese dinero.

Una vez que se te cumpla, puedes guardarlo, enmarcarlo, romperlo en pedacitos, quemarlo o echarlo al agua, agradeciendo al universo por el favor concedido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído