Ritual de la canela mágica para la abundancia, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ritual de la canela mágica para disolver los problemas en tu trabajo o en el hogar, según Mhoni Vidente

Publicado

el

La astróloga cubana Mhoni Vidente compartió en su página de Facebook un nuevo y efectivo ritual para limpiar las energías en tu negocio o tu casa con algo tan simple y que todos tenemos a la mano. Se trata de la canela que, según la psíquica, es muy útil para todo tipo de conflictos y […]

Foto: Дарья Яковлева en Pixabay.
Publicidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente compartió en su página de Facebook un nuevo y efectivo ritual para limpiar las energías en tu negocio o tu casa con algo tan simple y que todos tenemos a la mano. Se trata de la canela que, según la psíquica, es muy útil para todo tipo de conflictos y malas vibras.

Puedes hacer este ritual de la abundancia en cualquier día u hora, apenas sientas que el ambiente se siente pesado, que hay muchas discusiones o que las ventas están muy bajas.

Publicidad

Necesitarás:

  • Un cirio de canela.
  • Una copa con agua.
  • Incienso de canela.
  • Una manzana y un trozo de papel aluminio.
  • Canela en polvo.
  • Un plato forrado con papel aluminio.
  • Loción de siete machos o loción florida o de naranjo.
  • Dos rajas de canela.
  • Perfume propio.

Procedimiento

Toma la manzana y le rocías el perfume que más uses y la vas a pasar por todo el cuerpo, de pies a cabeza, en forma de cruz y rezando un Padre Nuestro y un Ave María. La envuelves en papel aluminio y la tiras fuera de tu casa.

Luego, le colocas perfume, loción florida y canela en polvo al plato y al cirio. Rompes las dos rajas de canela y las depositas en el agua junto con un chorro de loción de siete machos.

Prendes el incienso y el cirio e invocas a los ángeles y arcángeles protectores de luz y dices: “Hagan que este negocio, este trabajo o esta casa se llene de abundancia con la canela bendita. Así sea” (lo repites tres veces).

Una vez que se acabe el cirio, botas todo lo que usaste lejos de tu casa o negocio y el agua de la canela con la loción la usas para limpiar el lugar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído