Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significan las horas espejos y por qué se dice que esconden mensajes del ángel de la guarda?

Publicado

el

Foto:Meine Reise geht hier leider zu Ende. Märchen beginnen mit en Pixabay.
Publicidad

Las horas espejos son las que suceden cuando de repente miras el reloj y te consiguen con la misma cifra en la hora y los minutos, es decir como ejemplo 12:12. Existe una creencia que afirma que cuando esto nos pasa es porque nuestro ángel de la guarda nos está enviando un mensaje.

Otras leyendas aseguran que son comunicaciones de personas que ya no están en este plano, como un familiar o un amigo, o también una respuesta a algo que te tiene pensativo. En cualquier caso, el portal Astrocentro nos aclara cuál es el significado de cada hora espejo para que podamos tomar decisiones.

Publicidad

¿Qué significado tienen las horas espejos para el ángel de la guarda?

  • 00:00: Libérate, relájate. Probablemente debas regresar al lugar donde todo comenzó.
  • 01:01: Aíslate y aprovecha el tiempo a solas para conocerte mejor.
  • 02:02: Existe la posibilidad de que alguien te esté ocultando algo.
  • 03:03: No confíes en todos los que te rodean, sé precavido.
  • 04:04: Se viene un momento difícil pero debes poner todo tu esfuerzo para demostrar que sí lo puedes manejar.
  • 05:05: Alguien cercano está enamorado de ti.
  • 06:06: Haz las pases contigo y perdónate por lo que sea que hayas hecho.
  • 07:07: Alguien de ojos claros está teniendo sentimientos hacia ti.
  • 08:08: Se vienen grandes cambios, debes prepararte.
  • 09:09: Deja la vanidad a un lado.
  • 10:10: Alguien tiene un “crush” contigo.
  • 11:11: Amar demasiado a veces no es prudente, ten cuidado.
  • 12:12: ¡Pide un deseo! Es la hora perfecta para invocar al universo lo que más quieres.

Foto: Free-Photos en Pixabay.

  • 13:13: Se comienzan a concretar sueños y metas.
  • 14:14: No importa si te has caído, levántate y hazlo mejor.
  • 15:15: Tu expareja aun tiene sentimientos por ti.
  • 16:16: Alguien rubio se está flechando contigo. Haz una limpieza de esos sentimientos negativos que llevas dentro.
  • 17:17: Esta hora es ideal para crear e imaginar, pero también es peligrosa pues se relaciona con problemas de pareja.
  • 18:18: Tus sueños se cumplirán.
  • 19:19: Sé más paciente, tu ángel siempre te escucha.
  • 20:20: Tu enamorado está pensando en ti.
  • 21:21: El éxito está de tu lado, aprovecha para proyectarte.
  • 22:22: Recibirás una llamada de la persona que te ama.
  • 23:23: Escucha y presta atención a tu pareja.

(E)

Lea también:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo está emocionada por el inicio de grabaciones de "Siéntese quien pueda": ¿De qué se trata el reality donde el voto del público es clave? (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo

Ya empezaron las grabaciones del nuevo programa de UniMás "Siéntese quien pueda", donde Alejandra Jaramillo es panelista. La presentadora ecuatoriana expresó su emoción por esta nueva etapa en el canal de la cadena Televisa Univisión donde trabaja junto a figuras como Julián Gil, presentador del reality.

Alejandra Jaramillo invita a ver "Siéntese quien pueda": Empezaron las grabaciones

El 15 de agosto de 2022 "La Caramelo" les contó a sus seguidores de Instagram sobre el inicio de sus labores en el reality de farándula.

Publicidad

"Oficialmente ya empezaron esas jornadas largas de trabajo que yo antes tenía y que esxtrañaba un montón. Así que hoy fue un día muy súper largo, pero muy productivo, muy bonito y muy emocionante; porque ya todo arrancó oficialmente, estrenamos en ocho días", comentó.

Luego invitó a ver el estreno del show: "El 22 de agosto, "Siéntese quien pueda", por UniMás. ¡No se lo pierdan!"

Cómo es la dinámica de "Siéntese quien pueda" de UniMás

El 11 de agosto Alejandra y su compañero Lucho Borrego estuvieron invitados en "Despierta América" de Univisión para explicar de qué se trata este nuevo programa.

Los panelistas explicaron que se trata del primer reality show con expertos de faránduula, donde el público va a tener la oportunidad de escoger cuál de los panelistas será castigado y tendrá que salir del panel.

El voto de la teleaudiencia decidirá quién se irá por una semana y será sustituido por una celebridad durante ese tiempo. Los votos se emitirán por medio del sitio oficial sientesequienpueda.com y de las redes sociales del show.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así reacciona Krysthel Chuchuca sobre las declaraciones que vinculan a su novio José Ramón Barreto con una supuesta relación con Eulices Alvarado

Publicado

el

Krysthel Chuchuca

Krysthel Chuchuca, la actriz novia de José Ramón Barreto, salió a defender a su pareja tras las declaraciones de Eulices Alvarado que ponen en duda su sexualidad.

Alvarado reveló, a través de su cuenta en Instagram, que José Ramón es el responsable de la filtración de su video íntimo junto a la ecuatoriana Emma Guerrero en 2020 y además, de haber sostenido una relación homosexual mientras filmaba la serie venezolana “A puro corazón” en 2015.

Publicidad

¿Qué dijo Krysthel Chuchuca?

La actriz ecuatoriana respondió algunas dudas de sus seguidores en Instagram y dejó claro que mantiene una relación desde hace cuatro años con Barreto, también desestimó las declaraciones sobre su homosexualidad.

Cuando un seguidor comentó: "Leí que su novio ha sido gay, ¿será verdad?" Ella respondió con un contundente mensaje: "Voy a hacer una historia diciendo que tu papá es violador ¿y eso ya quiere decir que sea verdad?", esta fue la forma en la pareja del actor venezolano negó las declaraciones de Alvarado.

Por su parte, José Ramón también se pronunció ante las acusaciones que lo vinculan con la filtración de su video íntimo, aunque no se refirió a ello de manera directa.

“Acá estamos grabando en las obligaciones que realmente importan y que sí son reales, así que aprovecho la visita de todos ustedes por acá en mis redes sociales, para que vayan y difundan, apoyen y aporten a la campaña que estoy creando para mi familia, para la salud de mi mamá… un GoFundMe que hemos creado para poder hacerle tres operaciones pronto y estamos en eso”, aseguró.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz venezolana, Scarlet Ortiz, es la primera eliminada de "Top Chef VIP": Así lamentó el mundo su pronta despedida entre fervientes lágrimas

Publicado

el

top chef vip

El reality de cocina "Top Chef VIP" tuvo su primer "sin sabor". Tras el primer reto de eliminación, la actriz venezolana Scarlet Ortiz resultó perdedora y tuvo que decir adiós a sus cuchillos.

Esto ocurrió luego de que se enfrentara a una estresante prueba de hacer pasta desde cero. En sus últimas horas dentro del show de Telemundo, decidió hacer rabioles, pero desconocía el grosor que estos debían tener. Finalmente, este llegó a ser demasiado y le impidió que la masa quedase bien cocida.

Publicidad
top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Cuando defendió su plato, Scarlet comentó que las dificultades se le presentaron por no llevar sus lentes para poder nivelar la máquina de hacer pasta.

"Top Chef VIP" entre lágrimas por Scarlet Ortiz

Luego del anuncio, no hubo un solo competidor que no se viera vencido por las lágrimas. Los jueces primero marcaron suspenso entre Scarlet y Cristina, quien también aparentaba haber tenido muchas dificultades. Cristina quedó en shock, y el resto de sus compañeros lloró sin consuelo.

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Del mismo modo, Twitter fue testigo de varios internautas que se conectaron con la actriz. Ninguno de ellos quería que se fuera, pues consideraban que tenía mucho más para dar.

Así mismo, algunas de las palabras que dijeron los compañeros de Scarlet en cámara fueron: "Siento mucha tristeza porque Scarlet se va", "Este programa pierde una mujer íntegra, una mujer valiente, una sonrisa preciosa… Sí, sí perdimos. Perdimos feo".

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído