Unidades del Trole tendrán cámaras de seguridad. - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Unidades del Trole tendrán cámaras de seguridad.

Publicado

el

Ochenta biarticulados del Trolebús tendrán cámaras de seguridad. La mediad fue confirmada por el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, durante un recorrido realizado la semana pasada, por la estación de la Magdalena. En esta opera el sistema de cámaras de vigilancia y el centro de control del Proyecto ‘Ángel Guardián’, dentro de la cual funcionará […]

La operación del sistema de vigilancia se realiza desde la estación La Magdalena, al sur de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Ochenta biarticulados del Trolebús tendrán cámaras de seguridad. La mediad fue confirmada por el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, durante un recorrido realizado la semana pasada, por la estación de la Magdalena.

En esta opera el sistema de cámaras de vigilancia y el centro de control del Proyecto ‘Ángel Guardián’, dentro de la cual funcionará esta nueva medida.

Publicidad

Según el Municipio, el pasado jueves entraron en operación 25 unidades biarticuladas totalmente equipadas con las cámaras de seguridad y de a poco se completarán las 80 unidades.

Las cámaras estarán activas todo el tiempo, pero en caso de robo o acoso, los afectados deberán denunciar el hecho en la plataforma de Ángel Guardián, o enviar la palabra AYUDA al número 6367. Un audio para alertar a los pasajeros se activará en la unidad y las brigadas de seguridad intervendrán de forma inmediata. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído