Comunidad
Unidades del Trole tendrán cámaras de seguridad.
Ochenta biarticulados del Trolebús tendrán cámaras de seguridad. La mediad fue confirmada por el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, durante un recorrido realizado la semana pasada, por la estación de la Magdalena. En esta opera el sistema de cámaras de vigilancia y el centro de control del Proyecto ‘Ángel Guardián’, dentro de la cual funcionará […]
Ochenta biarticulados del Trolebús tendrán cámaras de seguridad. La mediad fue confirmada por el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, durante un recorrido realizado la semana pasada, por la estación de la Magdalena.
En esta opera el sistema de cámaras de vigilancia y el centro de control del Proyecto ‘Ángel Guardián’, dentro de la cual funcionará esta nueva medida.
Según el Municipio, el pasado jueves entraron en operación 25 unidades biarticuladas totalmente equipadas con las cámaras de seguridad y de a poco se completarán las 80 unidades.
Las cámaras estarán activas todo el tiempo, pero en caso de robo o acoso, los afectados deberán denunciar el hecho en la plataforma de Ángel Guardián, o enviar la palabra AYUDA al número 6367. Un audio para alertar a los pasajeros se activará en la unidad y las brigadas de seguridad intervendrán de forma inmediata. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
