Ángel de la guarda: Cinco señales que te indican su presencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce las 5 señales más comunes de que tu ángel de la guarda está a tu lado: Identifícales y disfruta de su presencia

Publicado

el

Guiarnos y protegernos en el plano terrenal, desde nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte, es la función principal que cumple nuestro ángel de la guarda, a quien no vemos pero nos acompaña en cada momento, reseña La Opinión. Para poder sentir su calidad energía divina necesitamos creer en ellos y tener fe, sin […]

Ángel de la guarda
Foto: Unsplash
Publicidad

Guiarnos y protegernos en el plano terrenal, desde nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte, es la función principal que cumple nuestro ángel de la guarda, a quien no vemos pero nos acompaña en cada momento, reseña La Opinión.

Para poder sentir su calidad energía divina necesitamos creer en ellos y tener fe, sin embargo, existen algunas señales físicas que nos pueden indicar su presencia. Una de ellas es cuando sentimos que estamos en el lugar y momento indicado, algo que no es coincidencia ni casualidad, sino causalidad, sostiene el medio.

Publicidad

Otra señal de que nuestro ángel de la guarda está presente es cuando en reiteradas oportunidades ves números repetidos, ben sea al ver la hora 11:11 todos los días o en algún lugar cuando estamos en la calle.

Señales que indican que tu ángel de la guarda está a tu lado   

  1. Cambios repentinos de la temperatura ambiental

La frecuencia de nuestro ángel de la guarda es distinta a la de los seres humanos. Ellos pueden acelerar el movimiento de las moléculas en el aire y por eso a veces puedes sentir un calor repentino. Cuando esto te suceda es porque tu ángel está presente.

  1. Olores agradable

La fragancia del ángel de la guarda es fantástica, inspira tranquilidad, paz y amor. Si estas en un lugar y de repente sientes un olor agradable y de origen desconocido, es porque él está ahí contigo.

  1. Escuchar que alguien menciona tu nombre

Si sientes que te han llamado y  cuando volteas no hay nadie, es una clara señal de que tu ángel de la guarda está contigo.

  1. Aparición de luces de colores

La presencia de los ángeles es a través de luces de colores similares a un arcoíris, a manera de destellos de corta duración y sin origen lógico aparente.

  1. Sentirse acompañado

¿Has sentido una sensación de calidez y que alguien te acompaña pese a que caminas solo? Esto es porque tu ángel de la guarda está caminando contigo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído