Conoce la oferta de maestrías en modalidad virtual que ofrece la PUCE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La formación profesional virtual permite abrir las puertas a un mundo infinito de oportunidades: Conoce la oferta de maestrías bajo esta modalidad que ofrece la PUCE

Publicado

el

Dentro de un ambiente laboral cada día más competitivo que exige que los profesionales cuenten con conocimientos a la altura de los nuevos contextos, utilizando herramientas que permitan afrontar el cambio continuo, la preparación académica virtual es el camino a la permanente innovación para avanzar con el estándar global que evoluciona rápidamente. La preparación académica […]

La preparación virtual permite abrir las puertas a un mundo infinito de oportunidades en lo profesional y personal. Foto: Cortesía.
Publicidad

Dentro de un ambiente laboral cada día más competitivo que exige que los profesionales cuenten con conocimientos a la altura de los nuevos contextos, utilizando herramientas que permitan afrontar el cambio continuo, la preparación académica virtual es el camino a la permanente innovación para avanzar con el estándar global que evoluciona rápidamente.

La preparación académica virtual para profesionales que buscan continuar con sus estudios y su formación les permite organizar el tiempo de estudio sin afectar las actividades laborales y personales.

Publicidad

Esta modalidad virtual en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) brinda la oportunidad de tener acompañamiento académico permanente, además de acceso a cursos y soporte desde cualquier lugar, con el apoyo de docentes nacionales e internacionales según su interés y disponibilidad, sin las dificultades de traslado que implica el estudio presencial, así como acceso a recursos bibliográficos digitales y material especializado de alto nivel académico disponibles a nivel mundial.

Frente a toda la demanda mundial de innovación en los sistemas educativos, que formen mejores profesionales y que brinden más oportunidades sociales de educación de calidad, la PUCE ha generado una amplia oferta de maestrías en línea de la más alta calidad y con los referentes educativos de siempre.

La formación profesional a nivel de maestrías en línea abre las puertas a un mundo infinito de posibilidades, ya que para las personas es un factor determinante en el ámbito empresarial la versatilidad que otorga esta modalidad de estudio.

Tanto para los profesionales que laboran en empresas como para los emprendedores que se constituyen como trabajadores autónomos la formación académica superior va a diferenciar sus posibilidades del resto de profesionales y aportarán un valor añadido a su actividad dentro de un mercado altamente competitivo.

Generalmente los emprendedores tienen conocimientos base y formación en su propio sector, pero tienen la necesidad de adquirir experticia en estos otros aspectos académicos. De ahí que recibir la formación académica especializada sirve como apoyo fundamental en la construcción y desarrollo de todo proyecto de negocio.

Lograr una capacitación y formación profesional actualizada a través de medios tecnológicos apoyados por una institución con trascendencia como la PUCE permite no solamente contar con el respaldo de una universidad como tal sino también poder contar con una comunidad de aprendizaje de apoyo con conocimientos actualizados, uso de tecnología de punta y desarrollo de destrezas.

En un año de estudio los profesionales pueden lograr una maestría en la PUCE en las facultades de Ciencias de la Educación; Arquitectura, Diseño y Artes; Ingeniera, Medicina, Psicología, Comunicación, Lingüística y Literatura; Ciencias Exactas y Naturales; Economía, Teología, Jurisprudencia, que cuentan con aulas virtuales completamente armadas, con todos los recursos, actividades y espacios incluidos de aprendizaje, desarrollados por expertos en el área y con características como:

  • Plataforma LMS en Moodle, personalizada para la PUCE, en la que se encuentran todos los contenidos de aprendizaje de manera organizada, bajo los más altos estándares de calidad en diseño instruccional y con la metodología de flipping classroom.
  • Acompañamiento permanente de profesores (nacionales e internacionales), tutores y coordinadores.
  • Clases virtuales a través de la plataforma de Zoom.
  • Soporte técnico para la plataforma virtual permanente con tiempos de respuesta efectivos.
  • Información respaldada en servidores de alto nivel en seguridad y disponibilidad de datos.
  • Horarios adecuados de estudios, que se acoplan a las actividades de los participantes, con tareas programadas.
  • Registro del título aprobado por el CES.
  • Es una inversión económica e inteligente para el futuro.
  • Acceso gratuito a más de 40 cursos en línea.

“El compromiso de la PUCE a través de su modelo educativo es formar profesionales competentes, con valores éticos y morales, capaces de impactar en el desarrollo económico, social, cultural y ambiental, mediante la innovación, emprendimiento y compromiso social”, afirma Emma Castillo, del Centro de Educación Virtual de PUCE. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído