Conoce a tu ángel de la guarda si naciste el mes de octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Naciste en octubre pero no sabes cuál es tu ángel de la guarda? Descubre las características de cada ángel custodio y cómo invocarlo

Publicado

el

Un ángel de la guarda es un ayudante y ministro de Dios por lo que su función principal es cuidarnos, protegernos y guiarnos en todo momento. Algunos ignoran su existencia, pero para otros son seres fantásticos y con una capacidad para responder ante nuestras necesidades, reseña El Espectador. Ángel de la guarda según tu fecha […]

Ángel de la guarda
Foto: Unsplash
Publicidad

Un ángel de la guarda es un ayudante y ministro de Dios por lo que su función principal es cuidarnos, protegernos y guiarnos en todo momento. Algunos ignoran su existencia, pero para otros son seres fantásticos y con una capacidad para responder ante nuestras necesidades, reseña El Espectador.

Ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento

Rehael

Este es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. Vencer los obstáculos no es un imposible para quienes tengan la influencia de este ángel. Curar los milagros es posible por el amor de Dios en Rehael.

Publicidad

Ieiazel

Quienes nacieron entre el 3 y 7 de octubre cuentan con la protección de Ieiazel y tienen el don del llamado “olfato meteorológico” porque son capaces de predecir la lluvia o el buen tiempo. Las personas que tienen a este ángel son decididas y tienen grandes talentos.

Hahahel

Contar con este ángel es tener el don de la comunicación. Son personas que generan luz en medio de la oscuridad. Este ángel cubre a los nacidos entre el 8 y 12 de octubre.

Micael

Este ángel de la guarda domina los elementos de la naturaleza: el agua que representa los sentimientos; el fuego, la acción; el aire, las ideas y; la tierra, la materia. Si naciste entre el 13 y 17 de octubre tienes un gran balance en tu vida con su presencia.

Veuliah

Las personas que nacieron entre el 18 y 22 de octubre suelen resaltar y ser reconocidas por sus buenas estrategias. Son buenos para resolver problemas y ayudar a otros. Contar con su protección es una gran bendición.

Yelaiah

Las personas que cuentan con este ángel suelen transmitir buenos conocimientos que pueden ayudarte más de lo que imaginas. Este ángel de la guarda acompaña a los nacidos del 23 al 28 de octubre.

Seliah

Si eres respetuoso y detallista, sin duda tu guardián es Seliah. Cuando te apasionas por algo no descansas hasta lograrlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído