¿Por qué no hay whatsapp hoy, según Mhoni Vidente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente vaticina el por qué no hay WhatsApp, Facebook e Instagram hoy

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente advirtió que la actividad del Sol afectaría varias redes sociales en el mundo. “Va a haber tormentas solares y las redes sociales van a seguir teniendo fallas, porque se caerá la señal de los satélites”, así como sucedió hoy con WhatsApp, Facebook e Instagram. Esta información la facilitó Mhoni Vidente entre […]

WhatsApp
Captura de video canal YouTube Mhoni Vidente.
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente advirtió que la actividad del Sol afectaría varias redes sociales en el mundo. “Va a haber tormentas solares y las redes sociales van a seguir teniendo fallas, porque se caerá la señal de los satélites”, así como sucedió hoy con WhatsApp, Facebook e Instagram.

Esta información la facilitó Mhoni Vidente entre sus predicciones de octubre. Y así como vaticinó la caída de WhatsApp y otras redes sociales, también advirtió que ve “demonios y brujas por todas partes”, por lo que insta a las personas a cuidarse y no confiar en nadie, además que muchos pueden ser traicionados por supuestas “amistades”.

Publicidad
WhatsApp

Foto de Oladimeji Ajegbile en Pexels.

En el mes de los demonios, la astróloga cubana asegura que tanto el 13 como el 31 de octubre son días mágicos y los demonios andan sueltos. Unas personas que disfrutan ahora el poder estarán repentinamente “abajo”. Inundaciones, actividad de volcanes específicamente en el de Guatemala y México pondrán en alerta a los pobladores.

WhatsApp

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

La vidente también predice fuertes tormentas en Cuba, Florida, Golfo de México, Tamaulipas y Texas y asegura que habrá en Latinoamérica varios enfrentamientos dentro de la política. Y con el fin de “tumbar gobiernos”, visualiza manifestaciones en México, Colombia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, España, Francia y Estados Unidos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído