Este es el poderoso ritual de Mhoni Vidente para la doble suerte rápida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el poderoso ritual de Mhoni Vidente para la doble suerte rápida, te servirá para atraer el dinero durante los próximos meses

Publicado

el

Durante junio, ya a mitad del año, puedes activar las energías para atraer mucho dinero y abundancia para los meses venideros. La astróloga Mhoni Vidente publicó un poderoso ritual de "doble suerte rápida" con el que asegura que los ingresos se multiplicarán. "Quieres hacerte millonario, quieres la doble suerte rápida, quieres más abundancia en tu […]

Mhoni vidente
Foto: Captura/Youtube CanalOficial Mhonividente
Publicidad

Durante junio, ya a mitad del año, puedes activar las energías para atraer mucho dinero y abundancia para los meses venideros. La astróloga Mhoni Vidente publicó un poderoso ritual de "doble suerte rápida" con el que asegura que los ingresos se multiplicarán.

"Quieres hacerte millonario, quieres la doble suerte rápida, quieres más abundancia en tu vida, quieres que el dinero te llegue y te llenes de suerte y prosperidad, que no tengas problemas, ni deudas, que tengas fluidez en el trabajo o en tu negocio, prueba este ritual", afirma la astróloga en su canal de Youtube.

Publicidad

Ritual de Mhoni Vidente. Foto Captura/Youtube

 

Ritual de Mhoni Vidente para la doble suerte rápida

La popular vidente de origen cubano explica que este ritual se debe hacer preferiblemente un día martes o jueves a cualquier hora y necesitarás los siguientes elementos.

  • Una veladora doble suerte rápida.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Un vaso de vidrio lleno de agua.
  • Una manzana roja.
  • Una fotografía tuya.
  • 6 billetes (tienen que ser dólares).
  • 3 monedas de la misma cantidad.
  • Un puñado de semillas (puede ser arroz, alpiste y trigo).
  • 2 ramitas de canela.
  • Perfume del Pájaro Macua o doble suerte rápida.
  • Tequila o ron.
  • Perfume del que más uses.
  • Una copa de vidrio.
  • Cerillos de madera.
  • Una hoja de papel
  • Bolígrafo rojo.

Foto Captura/Youtube

Elaboración

    1. Lo primero es escribir en el papel tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y vas a escribir seis veces la palabra "dinero".
    2. A los billetes le vas a rociar de tu perfume, el del Pájaro Macua o doble suerte rápida y luego te los vas a pasar por el cuerpo, debes pedir que la prosperidad y el dinero lleguen a tu vida. Luego, vas a poner tu foto dentro de la hoja junto con los billetes y la vas a doblar.
    3. La hoja la vas a colocar en el plato y encima pondrás la vela.
    4. A la manzana le vas a rociar de tu perfume y del Pájaro Macua, también te la vas a pasar por todo el cuerpo y vas a pedir abundancia, dinero, prosperidad, rezar un Padre Nuestro y un Ave María.
    5. Las monedas de la misma denominación las vas a incrustar en la manzana y la debes colocar en el plato frente a la vela.
    6. Las semillas las debes poner alrededor de la vela, esto te ayudará a reafirmar completamente la abundancia. La canela también la vas a poner alrededor.
    7. En la copa vas a agregar el tequila o ron y la vas a poner cerca del plato, al igual que el vaso con el agua.
    8. Agarras la veladora con las dos manos, te vas a visualizar que estás recibiendo mucho dinero, te visualizas que estás atrayendo más suerte y prosperidad a tu vida. Vas a soplar la vela y que tu aliento impregne a la veladora.
    9. Enciende la vela con los cerillos de madera y al hacerlo se reza un Padre Nuestro y un Ave María,  se le pide a todos los ángeles de la abundancia que vengan completamente a tu vida.
    10. La veladora la debes dejar encendida, si no puedes hacerlo la prendes al llegar a tu casa y la apagas al salir. Este ritual debes hacerlo durante 21 días. Si la vela se acaba antes de ese tiempo debes buscar otra. El agua del vaso se debe cambiar todos los días.
    11. Cuando pasen los 21 días, las semillas las debes rociar frente a tu casa, la manzana la vas a poner en la alacena o en tu cuarto para que siga atrayendo el dinero. Los billetes y la foto los vas a guardar y en tres o seis meses los puedes gastar.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído