El más romántico tatuaje de Karol G: No solo a Anuel le gusta la tinta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras las críticas al nuevo tatuaje de Anuel AA, te enseñamos el sensual tattoo de Karol G en el pecho y otro que demuestra su amor por su novio (Fotos)

Publicado

el

El trapero puertorriqueño Anuel AA mostró el pasado domingo 7 de marzo un nuevo tatuaje en su cuello, que, según publica RCN Radio, recibió críticas por parte de sus seguidores, quienes dicen que está torcido y quedó "feo". No es el único tattoo del artista, quien entre otros, lleva una imagen de su novia Karol […]

Karol G Anuel AA tatuajes
KArol G y Anuel AA tienen tatuajes en varias partes de sus cuerpos. Fotos: Instagram @anuel @karolg
Publicidad

El trapero puertorriqueño Anuel AA mostró el pasado domingo 7 de marzo un nuevo tatuaje en su cuello, que, según publica RCN Radio, recibió críticas por parte de sus seguidores, quienes dicen que está torcido y quedó "feo". No es el único tattoo del artista, quien entre otros, lleva una imagen de su novia Karol G en la espalda. Pero a la reguetonera también le gusta la tinta, y posee varios tatuajes en su cuerpo. ¿Cuáles son los más llamativos?

El reciente tatuaje de Anuel AA es la frase "Real es una palabra, yo soy el significado", escrita en letra corrida negra, como puede apreciarse en el video que subió a su perfil de IG.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

De acuerdo a un artículo de Glamour, hasta junio pasado Anuel tenía 27 tatuajes, y uno de los más comentados es el que lleva en la espalda, aún sin terminar, que es una réplica de uno de los primeros retratos que se hizo con Karol G como pareja.

Los tatuajes más llamativos de Karol G

Pero la cantante colombiana también tiene una docena de tatuajes. En agosto pasado Karol G se hizo una mariposa en el brazo, donde también tiene marcados el código +57 y el número 1991.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatu Baby (@tatubaby)

La intérprete de Tusa Location presenta otros dibujos en sus brazos, uno de un símbolo, y otro de un rostro femenino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Uno de los tatuajes más sensuales de Karol es el que tiene en medio del pecho, donde se lee la palabra "Hope" (esperanza).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Team karolg sv (@team_karolg_sv)

Pero la marca que parece demostrar la pasión de la vocalista hacia su pareja, es la inscripción que tiene en su mano, con el nombre de pila de Anuel, Emmanuel. El cantante boricua lo enseñó en Instagram a finales de 2018, cuando el romance apenas empezaba, detalla Tele13.

Anuel AA Karol G

Anuel AA y Karol G tatuaron uno el nombre del otro en sus manos. Foto: Instagram @anuel

En se momento ambas estrellas de la música urbana plasmaron el nombre del otro en su piel. Así, el trapero también lleva "Carolina", escrito en su mano. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído