Las compras lujosas de Anuel y Yailin, la más viral ¡Así luce el cantante!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA muestra sus lujosas compras junto a Yailin, la más viral ¿Qué dice la audiencia sobre su nueva apariencia?

Publicado

el

El reguetonero Anuel AA y la rapera Yailin, la más viral, disfrutaron de los placeres que la fama y el dinero pueden darles. Los recién casados mostraron cómo su estadía en España les sirvió para hacer ostentosas compras que dejaron ver en sus redes sociales. Por medio de sus historias, los tórtolos de la música […]

Anuel
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

El reguetonero Anuel AA y la rapera Yailin, la más viral, disfrutaron de los placeres que la fama y el dinero pueden darles. Los recién casados mostraron cómo su estadía en España les sirvió para hacer ostentosas compras que dejaron ver en sus redes sociales.

Por medio de sus historias, los tórtolos de la música urbana exhibieron desde lentes de sol, pasando por carteras y hasta todo tipo de calzados. Además, figuraron camisetas y jeans de reconocidas marcas del mundo de la moda, según People En Español.

Publicidad

Foto: Captura PeopleEnEspañol

Supreme, Nike, Gucci, Off-White y Dior son solo algunas de las firmas de las piezas adquiridas por el ex de Karol G y su nueva esposa, de 19 años. “Gucci para la señora Gazmey”, se lee en algunas publicaciones.

Esto dicen las redes sobre Anuel AA

Las últimas veces en las que Anuel ha aparecido en público, su cambio físico llamó la atención. En sus mensajes de las redes sociales, los internautas no pasaron por alto su delgadez.


“Dios mío está irreconocible. Parece otro”, “Deja la droga”, “Karol hazlo engordar”, “Pesan más las cadenas que tu” y “Más llenito te ves más lindo”, son algunos de los comentarios de sus más recientes posts.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído