¿Cómo se lleva la novia de Manuel Mijares con los hijos del cantante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pita de a Vega confiesa cómo se lleva con Lucerito y José Manuel, los hijos de su novio Manuel Mijares (VIDEO)

Publicado

el

El nombre de Pita de la Vega se adueña de los titulares luego de que se dejara ver con Manuel Mijares en República Dominicana, donde el artista recibió un reconocimiento en los Premios Heat 2022. La pareja posó felizmente ante los reflectores de la alfombra verde en Cap Cana y desde entonces la novia de […]

manuel mijares
Foto: Instagram @elavisomagazine y @luceromijaresoficial.
Publicidad

El nombre de Pita de la Vega se adueña de los titulares luego de que se dejara ver con Manuel Mijares en República Dominicana, donde el artista recibió un reconocimiento en los Premios Heat 2022.

La pareja posó felizmente ante los reflectores de la alfombra verde en Cap Cana y desde entonces la novia de Mijares se volvió el centro de atracción de la farándula mexicana e internacional.

Publicidad

La empresaria, que lleva un romance con el exesposo de Lucero desde el 2021, ofreció una entrevista para el programa "Sale el sol" donde confirmó que se lleva muy bien con el cantante, que disfruta verlo en el escenario, y además se refirió a los hijos de él.

¿Cómo se lleva Pita de la Vega con los hijos de Manuel Mijares"?

"Te llevas excelente con sus hijos, supongo", le comentó el reportero del programa mexicano, a lo que ella respondió sin vacilar y de manera muy breve: "Si, son maravillosos sus hijos".

Aunque no precisó más detalles sobre la relación con los hijos de su pareja, sus palabras parecen indicar que todos se llevan muy bien. A Pita de la Vega se le ha visto muy poco con Lucerito Mijares, de 17 años, aunque en redes sociales circula una imagen donde la pareja aparece con ambos hijos del cantante.

Foto: Instagram @mijares_team.

Por su arte, Lucerito aún no se ha referido en público a la novia de su papá, pero de acuerdo a las declaraciones de Lucero ambas parejas se llevan muy bien y tienen una bonita amistad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído