¿Lucero volvería con Mijares como JLo con Ben Affleck? Así responde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero y Mijares siguen juntos, pero en el escenario: Así opina ella sobre volverlo a intentar como JLo y Ben Affleck

Publicado

el

Lucero y Manuel Mijares llevan una armoniosa relación a pesar de haberse divorciado y lo demuestran con los conciertos que han ofrecido juntos, así como su más reciente gira "Hasta que se nos hizo".  Su relación no solo musical, sino también como padres de Lucerito Mijares, puede hacer pensar en que algún día se encienda […]

Lucero
Lucero y Mijares cantan juntos. Foto: Instagram @luceromexico
Publicidad

Lucero y Manuel Mijares llevan una armoniosa relación a pesar de haberse divorciado y lo demuestran con los conciertos que han ofrecido juntos, así como su más reciente gira "Hasta que se nos hizo". 

Su relación no solo musical, sino también como padres de Lucerito Mijares, puede hacer pensar en que algún día se encienda la chispa del amor de nuevo entre ellos. La cantante mexicana de 52 años respondió al respecto.

Publicidad

Cuándo se casaron y divorciaron Lucero y Mijares

Lucero se casó con Manuel Mijares en el año 1997. Su hija Lucero Mijares nació en febrero de 2005 y ya tiene 17 años. Los cantantes mexicanos se divorciaron en 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Lucero y Mijares siguen juntos, pero solo en el escenario

Lucdero estuvo invitada en el programa de Univisión "Despierta América", donde Alan Tatcher le preguntó a la actriz si podría volver a tener un romance con Mijares, como lo hizo Jennifer Lopez.

Recordemos que la Diva del Bronx rompió su compromiso con Ben Affleck y dos décadas después regresaron juntos y se casaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

"Eso de volverse a casar y regresar, y volver, ya no se usa. Solo JLo, porque ella es especial; nosotros no", respondió entre risas, según Las Estrellas.

Luego agregó que su relación con su ex en los escenarios es tan buena, que no hay cabida para compartir también una vida romántica. "O sea, cantamos y ya. Cada quien para su santo, y así muy felices", concluyó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído