¿Qué dijo Lucero tras la muerte de la mamá de Manuel Mijares?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las emotivas imágenes con las que Manuel Mijares recuerda a su mamá Pilar Morán tras su fallecimiento ¿Qué djo Lucero de la relación con su exsuegra?

Publicado

el

Manuel Mijares atraviesa uno de los momentos más tristes en la vida tras el fallecimiento de su mamá. Pilar Morán murió el 7 de septiembre de 2022 y Lucero reaccionó ante la noticia de la desaparición física de quien fue su suegra durante 14 años y abuela de sus hijos. Más noticias sobre Manuel Mijares […]

manuel mijares
Foto: Instagram @peopleenespanol.
Publicidad

Manuel Mijares atraviesa uno de los momentos más tristes en la vida tras el fallecimiento de su mamá. Pilar Morán murió el 7 de septiembre de 2022 y Lucero reaccionó ante la noticia de la desaparición física de quien fue su suegra durante 14 años y abuela de sus hijos.

Los medios de farándula y entretenimiento hicieron eco de la noticia mientras que Mijares se limitó a dejar un mensaje en su cuenta de Instagram donde además compartió emotivas imágenes de su progenitora. Se trata de fotografías inéditas en las que muestra a Doña Pilar cuando era muy joven.

Publicidad

"A nombre de la familia MIjares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre", escribió el cantante en su red social.

Allí mismo expresó su agradecimiento a Dios por la "maravillosa vida" que tuvo su mamá y el "ejemplo" que fue para sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

¿Cómo era la relación de Lucero con su exsuegra?

La "Novia de América" se pronunció sobre el fallecimiento de su exsuegra, según reseña People en español. Contó que se fue "en paz, tranquila" y le deseó una "pronta resignación" a sus hijos y nietos.

Asimismo Lucero reveló algunos detalles de Pilar Morán de quien dijo fue una mujer increíble.

"Muchos recuerdos bonitos porque la verdad fue una mujerona increíble, que sacó adelante a todos sus hijos. Siempre fue una mujer fuerte, bailadora, linda, con unos ojazos", confesó.

"No estaba enferma, vivió una vida plena, tranquila, siempre muy acompañada de sus seres queridos. Todos sus nietos, hijos cercanos con ella. Pienso que ya era momento para ella descansar", expresó la cantante.

Admitió que sus hijos José Manuel y Lucerito extrañan a su abuela pero que "están tranquilos".

En un reciente encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante aprovechó para expresar palabras de aliento para toda la familia de Mijares.

Al ser cuestionada sobre cómo se llevaba con su exsuegra, Lucero desmintió que hayan tenido una mala relación. "Nos llevábamos muy bien", respondió.

Un par de días antes del fallecimiento de la mamá de Manuel Mijares, el intérprete se presentó con Lucero en el escenario del Auditorio Nacional de México como parte de la gira "Hasta que se nos hizo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído