Manuel Mijares presume a su novia en República Dominicana (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Manuel Mijares posa oficialmente con su novia Guadalupe de la Vega en República Dominicana donde el cantante recibió un premio honorífico (FOTO)

Publicado

el

Manuel Mijares se dejó ver como pocas veces. El cantante mexicano aprovechó su paso por los Premios Heat 2022, en República Dominicana, para posar junto a su novia Guadalupe de la Vega, a quien también se le conoce como "Lupita", "Lupe" o "Pita". Desde que el intérprete de "Soldado del amor" culminó su matrimonio con […]

manuel mijares
Foto: Instaaagram @lupitademijares.
Publicidad

Manuel Mijares se dejó ver como pocas veces. El cantante mexicano aprovechó su paso por los Premios Heat 2022, en República Dominicana, para posar junto a su novia Guadalupe de la Vega, a quien también se le conoce como "Lupita", "Lupe" o "Pita".

Desde que el intérprete de "Soldado del amor" culminó su matrimonio con Lucero en el 2011, muy poco se sabía de su vida sentimental.

Publicidad

Mijares ha guardado con discreción su situación amorosa hasta que desde el 2021 crecieron los rumores de un noviazgo con Lupita de la Vega Arizpe, quien es hermana de Alejandra de la Vega, dueña del Club de fútbol de los Bravos de Juárez. También es hija del fallecido empresario mexicano Federico de la Vega Matthews.

Aunque a la pareja se les ha visto junta muy poco, el pasado jueves 2 de junio de 2022 ambos posaron en la alfombra verde de los Premios Heat donde Manuel Mijares recibió el galardón honorífico "Artista Oro" por su trayectoria. Allí los medios aprovecharon para fotografiar a los novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)


Mijares lució una camisa verde holgada y su compañera un vestido corto con un pronunciado escote en ‘V’ en diferentes tonos, así lo reseña Milenio.

manuel mijares

Foto: Instagram @fandelosfamosxs.

A pesar de los rumores que crecen cada vez que hace una aparición con Lucero, todo indica que Mijares está decidido a darse una oportunidad con la empresaria mexicana.

El medio Quién aseguró en una publicación en diciembre de 2021 que el cantante y Lupita fueron novios incluso antes de que él se casara con Lucero con quien tuvo dos hijos, José Manuel y Lucerito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído