¿Quién es la misteriosa novia de Manuel Mijares? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Lupita de la Vega? La desconocida novia de Manuel Mijares con quien se le ha visto en público pocas veces

Publicado

el

Una década ha pasado desde que Manuel Mijares y Lucero se divorciaron. Desde entonces hay muy pocos detalles de la vida sentimental de cada uno de ellos, aunque se sabe que "La novia de América" tiene una relación con el empresario Michel Kuri. Mijares, por otro lado, ha sabido mantener esta parte de su vida […]

Manuel Mijares
Foto: Instagram @oficialmijares.
Publicidad

Una década ha pasado desde que Manuel Mijares y Lucero se divorciaron. Desde entonces hay muy pocos detalles de la vida sentimental de cada uno de ellos, aunque se sabe que "La novia de América" tiene una relación con el empresario Michel Kuri.

Mijares, por otro lado, ha sabido mantener esta parte de su vida muy bien reservada hasta que hace poco circuló por Instagram información de quien ocupa su corazón actualmente.

Publicidad

Pese a que sus fans creían que podría haber una reconciliación amorosa entre Manuel y Lucero debido a la cercanía que mantienen actualmente, la realidad es otra. El intérprete de "El privilegio de amar" llevaría un noviazgo con Lupita de la Vega.

¿Quién es la novia de Manuel Mijares?

Para quienes se preguntan quién es la novia de Manuel Mijares, lo primero que deben saber es que entre sus allegados se le conoce como "Pita de la Vega", pero su nombre completo es Lupita de la Vega Arizpe.

Aunque el ex de Lucero no ha confirmado su relación con de la Vega, sí se les ha visto juntos en un par de eventos como la celebración del Día Nacional del Estado de Qatar, una actividad que organizó la Embajada de ese país en Ciudad de México, según se dio a conocer en una columna del medio Récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario RÉCORD (@record_mexico)

Luego fueron vistos en una carrera de la Fórmula 1 que se realizó en la capital azteca. En este evento público Manuel Mijares también estuvo acompañado de su hijo José Manuel.

De acuerdo a una publicación de People en Español, Lupita de la Vega es hija de Federico de la Vega Matthews, un importante empresario mexicano que falleció en el 2015 a los 84 años. El mismo sitio web menciona que la novia de Mijares es miembro del conglomerado de empresas de su familia que consta de una inmobiliaria, gasolineras, un periódico y varios restaurantes.

Lupita también es hermana de Alejandra de la Vega, dueña del Club de fútbol de los Bravos de Juárez.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído