¿Cómo se conocieron Manuel Mijares y Lupe de la Vega?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El dato que pocos saben de la historia de amor entre Manuel Mijares y Lupe de la Vega a quien conoció antes de casarse con Lucero

Publicado

el

Manuel Mijares encontró de nuevo el amor y ya se deja ver más seguido con su actual novia Guadalupe de la Vega. La pareja posó para los reflectores de las cámaras el 2 de junio de 2022 en los Premios Heat en República Dominicana y desde entonces su romance se apodera de los medios de […]

manuel mijares
La pareja posó en la alfombra de los Premios Heat 2022 en República Dominicana. Foto: Instagram @chismeenvivo.
Publicidad

Manuel Mijares encontró de nuevo el amor y ya se deja ver más seguido con su actual novia Guadalupe de la Vega. La pareja posó para los reflectores de las cámaras el 2 de junio de 2022 en los Premios Heat en República Dominicana y desde entonces su romance se apodera de los medios de comunicación.

Aunque muchas veces se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Lucero y Mijares debido a los conciertos que dan juntos, ambos han dejado claro que entre ellos hay una bonita amistad. Además, cada uno tiene su pareja y según palabras de Lucero todos se llevan muy bien.

Publicidad

Pero la aparición de Manuel Mijares con su novia Lupe de la Vega en la alfombra verde de los Premios Heat 2022 abre el debate sobre cómo se conoció la pareja, algo que muy pocos saben ya que el intérprete de "El privilegio de amar" es muy reservado en cuanto a su vida amorosa.

Cuándo inició la historia de amor entre Manuel Mijares y Lupe de la Vega

La revista mexicana Quién fue la que confirmó la relación y además reveló cómo inició la historia de amor entre la pareja.

El magazine indica en una publicación de diciembre de 2021 que la pareja se conoce desde hace casi tres décadas. Incluso agrega que fueron novios antes de que Mijares contrajera matrimonio con Lucero en 1997.

"Pita", como también la llaman, admitió en una entrevista en Cap Cana que se conocen desde hace muchísimos años.

"Si, hace muchísimos años cuando empezaba Manuel", dijo la empresaria en referencia a la carrera musical de su novio.

A pesar de estas declaraciones, ambos han sido muy discretos con su relación. Sin embargo, se les ha visto varias veces juntos en eventos sociales como el Gran Premio Fórmula 1 en México y durante la celebración del Día Nacional del Estado de Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario RÉCORD (@record_mexico)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído