¿Qué pasa entre el novio de Lucero y Manuel Mijares?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero cuenta la verdad sobre cómo se lleva su actual pareja Michel Kuri con su ex Manuel Mijares ¿Qué dice el empresario de los conciertos de la expareja?

Publicado

el

Lucero y Manuel Mijares se han vuelto a unir para una gira de conciertos que tiene muy emocionados a los seguidores de la pareja. Es esa misma emoción la que ha hecho crecer los rumores y la esperanza de que ambos retomen la relación que finalizó en marzo de 2011 tras su divorcio. Aunque las […]

Lucero
Lucero y Mijares se divorciaron en el 2011. Foto: Instagram @michel_kuri_s y @oficialmijares.
Publicidad

Lucero y Manuel Mijares se han vuelto a unir para una gira de conciertos que tiene muy emocionados a los seguidores de la pareja. Es esa misma emoción la que ha hecho crecer los rumores y la esperanza de que ambos retomen la relación que finalizó en marzo de 2011 tras su divorcio.

Aunque las especulaciones van y vienen, la "Novia de América" ha dejado claro que tiene un pacto de amistad y respeto con Mijares. Pero además hace poco habló de cómo se lleva su actual pareja Michel Kuri con su exesposo y padre de sus hijos.

Publicidad

¿Qué dijo Lucero de su novio Michel Kuri y Manuel Mijares?

La protagonita de "Soy tu dueña" comentó en una entrevista para la revista Quién lo que opina "Micho", como le dicen al empresario mexicano, de Manuel Mijares con quien dará un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 17 de junio de 2022.

"No hay celos de su parte. El otro día, alguien le preguntó a Micho qué opinaba de nuestros shows y respondió que estaba orgullosísimo de ver que hacemos una pareja padrísima en el escenario", respondió Lucero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

Agregó que su pareja, con quien lleva diez años de relación y aún no tienen planes de casarse, alaba la voz de Mijares pero sobre todo respeta el trabajo de ella.

"Él siempre dice que me admira mucho y que Mijares es una súper voz. Hay mucha confianza entre nosotros y respeta mi carrera", recordó la actriz y cantante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído