¿Qué dice Lucero de su boda con el emprersario Michel Kuri?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Lucero no se ha comprometido con su novio Michel Kuri? Así reaccionó la "Novia de América" ante la duda por su relación de una década

Publicado

el

Una década de relación lleva Lucero con el empresario Michel Kuri y aún no hay señas de que vayan a sonar las campanas de boda. La llamada "Novia de América" tuvo una inesperada reacción ante varios medios de comunicación al consultarle por qué no se han comprometido a pesar del tiempo que llevan juntos.   […]

Lucero
Foto: Instagram @michel_kuri_s.
Publicidad

Una década de relación lleva Lucero con el empresario Michel Kuri y aún no hay señas de que vayan a sonar las campanas de boda. La llamada "Novia de América" tuvo una inesperada reacción ante varios medios de comunicación al consultarle por qué no se han comprometido a pesar del tiempo que llevan juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Kuri S. (@michel_kuri_s)

Publicidad

La actriz y cantante ha dejado claro en entrevistas anteriores que tiene una relación sólida con Kuri, a pesar de los rumores que han surgido por la química que mantiene con su exesposo y padre de sus hijos, Manuel Mijares.

Desde el programa "Despierta América" le consultaron por qué no le han visto un anillo de compromiso a lo que ella respondió casi de inmediato con un rotundo no.

"No hombre, no. Es un compromiso del alma, del corazón y demás", expresó Lucero en la breve entrevista.

Así que por ahora la farándula seguirá esperando que la pareja se decida a dar el gran paso y anuncie los planes de boda, aunque Lucero mencionó que su unión con Michel Kuri va más allá de llevar un anillo.

La mamá de Lucerito Mijares se refirió al tema luego de haber sido abordada por varios reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México donde además dedicó un agradecimiento especial a su madre, Lucero León, por acompañarla durante toda su carrera a pesar de las críticas.


​(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído