Lucero le dedica un emotivo mensaje a Manuel Mijares ¿Qué le dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Gracias por todo lo que me has dado": La tierna dedicatoria de Lucero y de su hija Lucerito a Manuel Mijares en una fecha muy especial

Publicado

el

Hace apenas unos días Lucerito Mijares celebró su cumpleaños número 17. Ahora le tocó el turno a su papá y exesposo de Lucero, Manuel Mijares, quien arribó a sus 64 años de vida el 7 de febrero de 2022. Madre e hija no dejaron pasar por alto esta fecha especial para el cantante. Ambas se […]

Lucero
Foto: nstagram @lunarssapphic.
Publicidad

Hace apenas unos días Lucerito Mijares celebró su cumpleaños número 17. Ahora le tocó el turno a su papá y exesposo de Lucero, Manuel Mijares, quien arribó a sus 64 años de vida el 7 de febrero de 2022.

Madre e hija no dejaron pasar por alto esta fecha especial para el cantante. Ambas se abocaron a sus cuentas en Twitter para dejar espléndidas dedicatorias al intérprete de "Soldado de amor".

Publicidad

"Feliz cumple @MijaresOficial gracias por todo lo que me has dado siempre! Te amo Papi", escribió la adolescente con la etiqueta #FelicidadesMijares y una fotografía en la aparece acompañada de su padre.

La dedicatoria de Lucero a Manuel Mijares

Lucero hizo lo propio y luego de celebrar el cumpleaños de su hija el 2 de febrero de 2022, cinco días después le escribió una dedicatoria a quien fue su esposo durante 14 años.

Además de dejarle buenos deseos le recordó un etracto de la canción que interpretron juntos "El prvilegio de amar".

"Feliz cumple @mijaresoficial! Que tengas salud, amor, felicidad y armonía hoy y todos los días de tu vida! Pero sobre todas las cosas… nunca te olvides… Disfruta mucho y pásala increíble, nos vemos pronto! A vivir con mucha felicidad querido Manuelitoooo!", dice el mensaje escrito por su exesposa.

Mijares tampoco pasó desapercibido en su cumpleaños y envió un mensaje a quienes lo recordaron en esta fecha. Con un video publicado en su cuenta de Instagram les agradeció el cariño que le han brindado en su vida y durante su carrera musical.

"Aquí leyendo todos sus mensajes, muchas gracias por todas sus felicitaciones y muestras de cariño. Millones de besos para todos", expresó el artista en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído