La emotiva dedicatoria de Lucero por el cumpleaños de su hija Lucerito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Uno de mis días favoritos": Lucero derrite de amor a sus seguidores con este tierno mensaje para su hija por su cumpleaños número 17 (FOTO)

Publicado

el

Lucerito Mijares está de cumpleaños. La hija de Lucero y Manuel Mijares suma una nueva vuelta al sol este 2 de febrero, así lo recordó la "Novia de América" en sus redes sociales. La actriz y cantante mexicana esperó a que llegaran las 12 de la medianoche para dedicar una de sus historias de Instagram […]

Lucero
Foto: Instagram @teamlucerobrasil.
Publicidad

Lucerito Mijares está de cumpleaños. La hija de Lucero y Manuel Mijares suma una nueva vuelta al sol este 2 de febrero, así lo recordó la "Novia de América" en sus redes sociales.

La actriz y cantante mexicana esperó a que llegaran las 12 de la medianoche para dedicar una de sus historias de Instagram a su hija menor, fruto de su matrimonio con Mijares.

Publicidad

"¡Hoy es el cumpleaños de mi (persona) favortia del mundo mundial!", escribió Lucero sobre una fotografía en la que aparece con Lucerito y un colorido "Happy Birthday". Allí mismo le expresó todo su amor con la frase "@luceromijaresoficial te amo con todo mi ser".

Foto: Instagram @luceromexico.

 

Pero la dedicatoria no termina ahí. La exesposa de Mijares luego compartió una nueva publicación en la que reitera la importancia de esta fecha y expresa sus mejores deseos para su "nena".

"Deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme. Gracias a Dios y a la vida por regalarme esta joya que eres tú. Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta. Que sigas contagiando tu alegría por donde quiera que vas", dice parte de la dedicatoria de Lucero a su hija.

Foto: Instagram @luceromexico.

Mientras la cantante recuerda con cariño la llegada de su hija al mundo, Manuel Mijares por ahora guarda silencio sobre el cumpleaños de su hija.

Concierto de Lucero y Mijares

La expareja seguramente celebrará el cumpelaños de Lucerito, mientras tanto sus seguidores esperan poder verlos pronto de nuevo en el escenario como el pasado 1 de enero cuando dieron un concierto de Año Nuevo en Acapulco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído