Lucero y Manuel Mijares no harán una gira juntos y esta es la razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Periodistas mexicanos revelan por qué no habrá una gira de Lucero y Mijares tras el exitoso concierto virtual "Siempre amigos" (VIDEO)

Publicado

el

Lucero y Manuel Mijares sellaron su amistad con el exitoso concierto virtual "Siempre amigos". Al final del show la pareja se despidió con un "hasta luego" dejando abierta la posibilidad de un nuevo reencuentro o tal vez una gira juntos. Lucero agarró por sorpresa a Mijares en pleno concierto virtual con su vestido de novia […]

Lucero
Foto: Instagram @hogaza_leon_lucero_.
Publicidad

Lucero y Manuel Mijares sellaron su amistad con el exitoso concierto virtual "Siempre amigos". Al final del show la pareja se despidió con un "hasta luego" dejando abierta la posibilidad de un nuevo reencuentro o tal vez una gira juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)


Sin embargo, los periodistas Martha Figueroa y Juan José Origel revelaron en su programa "Con permiso" la razón por la cuál esta gira no podría suceder. Figueroa contó en el espacio que Michele Kuri, actual pareja de Lucero, no estaría de acuerdo con la misma.

Publicidad

Lucero y su actual pareja Michele Kuri. Foto: Instagram @soll_hogaza17.

Origel, mejor conocido como "Pepillo", indicó que a Kuri "como que le entraron los celitos". Según el periodista de farándula, le habría ofrecido a la cantante pagarle lo que iba a ganar en dichos conciertos con tal de no hacer la gira.

Los ex esposos dieron un concierto desde casa el pasado 22 de mayo en el que además participaron sus hijos, Lucero y José Manuel. Aunque luego del evento se especuló que la pareja podría hacer una gira, hasta el momento la llamada "Novia de América" no se ha pronunciado al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído