Así cantó la hija de Lucero en la Investidura del Salón de Fama (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Lucero le dice no a la guerra al interpretar un himno de paz junto a su padre Manuel Mijares ¿Dónde fue esta actuación? (VIDEO) 

Publicado

el

Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Manuel Mijares, ha dejado claro que adquirió el talento de sus padres y aunque no se ha lanzado oficialmente como cantante, en cada aparición que hace en los escenarios cautiva con su voz. Así lo hizo una vez más cuando se presentó junto a su papá en la […]

hija de Lucero
Foto: Instagram @kioskomagazine.
Publicidad

Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Manuel Mijares, ha dejado claro que adquirió el talento de sus padres y aunque no se ha lanzado oficialmente como cantante, en cada aparición que hace en los escenarios cautiva con su voz.

Así lo hizo una vez más cuando se presentó junto a su papá en la Investidura del Salón de la Fama del Fútbol Internacional. Padre e hija aparecieron en el escenario para interpretar "Solo le pido a Dios" en compañía de una orquesta sinfónica.

Publicidad

Este tema del cantautor argentino León Gieco ha sido catalogado como un himno a la paz y fue oportuno en estos momentos para reflexionar sobre la guerra entre Rusia a Ucrania.


La hija de Lucero de 17 años y Mijares interpretaron el tema en el Auditorio Gota de Agua, ubicado en Pachuca, la ciudad mexicana de Hidalgo el 15 de marzo de 2022. Mientras se escuchaban las voces de la pareja detrás de ellos se proyectaban imágenes futbolistas en emotivos momentos.

Para continuar deleitando al público presente Lucerito y su papá interpretaron "Cuando un amigo se va" y "El privilegio de amar". Luego de ausentarse del escenario por unos minutos ambos regresaron para cantar "México lindo y querido" junto a Fernando de la Mora.

Durante este evento se condecoró a 12 astros del fútbol, entre ellos a Roberto Carlos, Fabio Cannavaro, Ronaldinho, Jesús del Muro, Pia Sundhage y la mexicana Maribel Domínguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído