Hija de Lucero se roba el show en el concierto "Hasta que se nos hizo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con la hija de Lucero y Mijares en el concierto de la pareja en el Auditorio Metropolitano de Puebla, en México? (VIDEOS)

Publicado

el

Lucero y Manuel Mijares siguen cautivando a sus seguidores con la gira "Hasta que se nos hizo", pero lo que más enamora al público es la participación de la hija de la pareja en sus conciertos. Desde hace algún tiempo la joven de 17 años hace apariciones con sus famosos padres y demuestra el talento […]

Lucero
Lucero Mijares acompañó a sus padres en el escenario. Foto: Instagram @unluceroenuru.
Publicidad

Lucero y Manuel Mijares siguen cautivando a sus seguidores con la gira "Hasta que se nos hizo", pero lo que más enamora al público es la participación de la hija de la pareja en sus conciertos. Desde hace algún tiempo la joven de 17 años hace apariciones con sus famosos padres y demuestra el talento que heredó de ambos.

El más reciente evento no fue la excepción. El 13 de feberero de 2022 Lucero, Mijares y Lucerito hicieron estremecer a los presentes en el Auditorio Metropolitano de Puebla, en México.

Publicidad

La ovación se escuchó más fuerte cuando Lucerito Mijares interpretó junto a sus padres "Para armanos más" y "El privilegio de amar". Fanáticos de la pareja y de la adolecsente compartieron imágenes del momento en redes sociales, cuyos videos se vuelven virales debido al talento de Lucerito, que muchas veces opaca a sus progenitores.

Además de admirar su voz, hay quienes aplauden los gestos que la joven imita de su madre, la "Novia de América", mientras ambas están en el escenario.

Lucero y Mijares llevan adelante la gira "Hasta que se nos hizo" por varias ciudades de México. El mismo show traspasará las fronteras el 18 de febrero de 2022 cuando llegue al Complejo Estadio Cuscutlán en El Salvador. Por el momento se desconoce si Lucerito acompañará a sus padres en este evento fuera de México.

Hija de Lucero en el concierto "Hasta que se nos hizo"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♡︎Azul♡︎ (@luceritati_of)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído