Lucero cancela concierto en Auditorio Nacional ¿Qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te decimos la razón por la que Lucero cancela concierto en el Auditorio Nacional de México y cómo hacer para solicitar el reembolso de los boletos

Publicado

el

El concierto que Lucero tenía pautado para el 18 de junio de 2022 en el Auditorio Nacional de México ya no va. "La novia de América" dio a conocer en su cuenta de Twitter la cancelación del evento. Sus representantes emitieron un comunicado en el que anuncian la decisión. Además explican la razón por la […]

Lucero
Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

El concierto que Lucero tenía pautado para el 18 de junio de 2022 en el Auditorio Nacional de México ya no va. "La novia de América" dio a conocer en su cuenta de Twitter la cancelación del evento.

Sus representantes emitieron un comunicado en el que anuncian la decisión. Además explican la razón por la que se pospone el evento que ya tenía buena parte de la boletería vendida.

Publicidad

"Lamentamos informar que por causas ajenas al Auditorio Nacional, el concierto de Lucero, programado para el 18 de junio del presente año queda cancelado. Esto debido a que se le dará prioridad a la gira de Lucero y Mijares ‘Hasta que se nos hizo’ que tendrá shows en el mismo recinto de la Ciudad de México", dice parte del texto.

¿Cómo solicitar el reembolso de los boletos del concierto de Lucero?

El mismo comunicado indica que se hará el reembolso de los boletos que ya habían sido adquiridos por los seguidores de Lucero para tal fecha. Allí mismo se indica cómo deben hacer los fanáticos para este procedimiento.

"Los boletos adquirirdos serán reembolsados en el mismo lugar donde fueron adquirirdos o bien pueden consultar en www.tickertmaster.com.mx", sitio web en el que también se vendieron entradas.

En la misma página ya se refleja el evento como "cancelado". Solo queda esperar las fechas para los conciertos de la gira de Lucero y Mijares.

Foto: Captura de imagen www.ticketmaster.com.mx

Condiciones para el reembolso

El reembolso se realizará directamente al precio del boleto pagado durante los 90 días naturales siguientes a partir de la fecha de cancelación oficial del evento. No obstante, la empresa señala que los cargos por servicio, acceso adquirido o cargos por entrega de boletos o envíos de acceso no son reembolsables en ninguna situación, así lo reseña el medio argentino Infobae.

Sobre la compra de boletos por taquilla o en centros Tickemaster, la persona deberá acudir en el mismo lapso de 90 días al sitio donde realizó la compra con el boleto original y sin alteraciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído