¿Dónde comprar el libro que recomienda Karol G en Instagram?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G se empodera con el libro “Mujeres que corren con los lobos”: Te decimos de qué trata y dónde adquirirlo (FOTOS)

Publicado

el

Tras su último post en Instagram, la cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos candentes que llevaban como cierre el libro “Mujeres que corren con los lobos”, una señal un poco común que apunta hacia el empoderamiento que brota de sí misma, pero esta vez con un refuerzo intelectual. […]

Karol G
Foto: Instagram @karolgficial.
Publicidad

Tras su último post en Instagram, la cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos candentes que llevaban como cierre el libro “Mujeres que corren con los lobos”, una señal un poco común que apunta hacia el empoderamiento que brota de sí misma, pero esta vez con un refuerzo intelectual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Publicidad

¿De qué trata el libro “Mujeres que corren con los lobos”?

A diferencia de lo que podría pensarse por la situación emocional que rodea a Karol G, este no es un libro de superación personal, aunque sí está destinado a explorar en el mundo interno de cada mujer que se sumerge entre sus páginas. Con la idea de que las “Mujeres Salvajes” corren peligro de extinguirse, habla de la naturaleza instintiva que podría estar adormecida o tal vez no se encuentre expuesta al máximo.

Su escritora, Clarissa Pinkola Estés, revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias personales, todo con el fin de ayudar a las mujeres a recuperar su fuerza y sus atributos visionarios dicha esencia. De este modo, la reguetonera confirma su personalidad exótica y sensual, que la ha acompañado los últimos años durante la mejor parte de su carrera como artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¿Dónde adquirir “Mujeres que corren con los lobos” en Ecuador?

Afortunadamente, para quienes sientan interés por ir más allá con este libro, existen un par de opciones de compra desde Ecuador. En primer lugar, la famosa librería Mr. Books tiene a su disposición el material en sus tiendas físicas y virtuales, por un costo de 16.50 dólares; aunque en Amazon la muestra de tapa blanda alcanza los 29,99 dólares.

El resto de las librerías ecuatorianas, no reflejan en sus sitios web esta llamativa obra, por lo que no es seguro que a fecha de hoy cuentan con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de librosfaqir (@librosfaqir)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído