Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Duki pasó tremendo susto en su show del fin de semana: Estas son las "ardientes" fotos del rapero argentino

Publicado

el

Duki
Foto: Instagram @dukissj
Publicidad

Una de las últimas presentaciones de Duki estuvo que arde, literalmente, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales. Las llamas rodearon al rapero después de que este adoptara una posición inadecuada en el escenario, según informa Infobae.

El show se paralizó en medio de la interpretación de los más grandes éxitos del músico, debido a que mientras miraba hacia el eufórico público se paró sobre un lanzallamas y el fuego lo rodeó por completo durante unos segundos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ya Supiste (@dukissj)

Así fue como las llamas envolvieron a Duki

"Cuando te paras arriba de los lanzallamas sin querer #AntorchaHumana", escribe Duki en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores. La instantánea lo muestra en pleno acto con un conjunto blanquinegro, zapatos deportivos y llamas que lo arropan de los pies a la cabeza.

El cantante argentino confiesa que en el momento sintió mucho calor y "nada más". En Twitter también bromeó sobre la posibilidad de prenderse fuego en el escenario, alegando que la foto que circula en las plataformas digitales es totalmente real.


Por fortuna, el incidente del allegado a Mau y Ricky Montaner no acarreó mayores lesiones, pero generó numerosas reacciones del público, entre bromas, elogios y preguntas sobre su bienestar.  La publicación del pasado 14 de enero obtuvo ocho mil comentarios y más de 1.5 millones de "likes".

(E)

Entretenimiento

Univision apuesta por Adrián Uribe con el night show “De noche pero sin sueño” ¡Entérate dónde y cuándo verlo!

Publicado

el

Adrian Uribe

El famoso actor y comediante Adrián Uribe dio a conocer los detalles de la nueva apuesta de TelevisaUnivision: "De noche pero sin sueño", un programa que mostrará la faceta desconocida de personajes de la música, la televisión y el cine iberoamericano.

Adrian Uribe

Foto de El Intranews

Advertisement

Uribe mencionó entre los próximos invitados del programa a los cantantes Maluma, Shakira, Ricky Martin o los deportistas Canelo Álvarez o Javier "el Chicharito" Hernández, entre otros. Asimismo, dijo que le encantaría poder tener la oportunidad de charlar con estrellas de Hollywood como Robert de Niro o Jack Nicholson.

¿Cuándo se estrena "De noche pero sin sueño"?

En una entrevista con EFE, el mexicano explicó que el programa apuesta por el toque de humor que permita a los famosos expresarse libremente frente a las cámaras a través juegos y "sketches" junto con las entrevistas y momentos musicales. El espacio tendrá una hora de duración y se transmitirá semanalmente a partir del mes de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

El actor indicó que el proyecto lleva meses de preparación y que comenzarán a grabar este verano en Miami para salir al aire los domingos por Univision (en Estados Unidos) y los lunes por el Canal de las Estrellas (en México). "De noche pero sin sueño" se presentó esta semana en Nueva York como parte de la programación de Univision para la temporada 2022-2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"El poder del amor 2": Esto fue lo que dijo Andreína Bravo de la segunda temporada del reality y de las comparaciones con Nathalie Carvajal

Publicado

el

el poder del amor

Por primera Vez Andreína Bravo se pronuncia sobre "El poder del amor 2". La ganadora de la primera temporada del reality rompió el silencio y se pronunció sobre el show que se graba en Turquía.

Frente a las cámaras del programa digital "Viralizados" la cantante admitió que no ha tenido tiempo de ver los capítulos, pero sí ha visto algunos videos y tiene una idea de lo que pasa.

Advertisement

"Se me hace bien feo decirte pero no he podido ver el programa. No es que no me llama la atención sino que cuando una persona está enfocada, está siempre trabajando, no hay tiempo", dijo en primer lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Luego dio su apreciación de lo poco que ha visto y aprovechó para desearle lo mejor a los participantes que se encuentran en Estambul.

"Resalto que vi que conectaron rápido, tienen pareja, entonces que bonito que puedan conectar. Ahí ya solo está la paciencia, la constancia, la comunicación, la comprensión", comentó sobre las relaciones que ya se habrían formado dentro de "El poder del amor 2".

Comparan a Nathalie Carvajal con Andreína Bravo

Desde que inició la segunda temporada de "El poder del amor 2", Ecuador sigue de cerca la participación de sus representantes en el reality.

Cuentas y programas de farándula llegaron a mencionar que Nathalie Carvajal quería parecerse a su compatriota  Andreína Bravo y hubo quienes se atrevieron a compararlas. Al respecto la "Bandolera" dio su punto de vista.

"A mi no me molesta la verdad porque son rumores, entonces qué podemos hacer. Si nos ponemos a hacer caso a todo lo que digan las personas dejaríamos de ser nosotros", comentó la ganadora del reality.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Luce unos pies rejuvenecidos con esta mascarilla a base de café! La mezcla sirve para exfoliar y proteger de daños futuros (FOTOS)

Publicado

el

mascarilla

Los pies son una parte del cuerpo muy susceptible a la resequedad. Con el paso del frío al calor o la costumbre de ir descalzos, tienden a sufrir consecuencias visibles y poco estéticas. Por fortuna, existe una mascarilla natural ideal para resolverlo, y que no cuestan mucho tiempo, ni dinero.

El portal UnCOMO nos ofrece el siguiente ejemplo a base de café. Aunque se trata de una mezcla muy sencilla de hacer, te mostraremos el paso a paso seguido del tratamiento ideal para que tus pies se mantengan libres de "grietas".

Advertisement

Mascarilla: ¿Cómo eliminar las grietas de los talones con café?

El mismo portal antes citado refiere que el café es uno de los ingredientes favoritos para usar como exfoliante natural. Para preparar la mascarilla para pies, solo necesitarás:
  • 2 cucharadas de café molido
  • Una cucharada de aceite de oliva

Procedimiento

Mezcla los dos ingredientes en un recipiente. El tratamiento incluye un masaje preciso, pero no brusco, sobre las zonas afectadas cada vez que lo apliquemos. La idea es no no irritar la piel.

Deja que actúe durante 15 minutos sobre tus pies, en especial los talones. Transcurrido el tiempo, retira con agua tibia, seca los pies ¡Y listo! No sentirás la necesidad de usar cremas hidratantes porque la poderosa mezcla se encarga de cumplir esta función durante el tiempo de espera.

Por tratarse de un ingrediente natural, puedes hacer este mismo proceso a diario; sin embargo, no olvides que debes evitar la fricción demasiado fuerte entre los granos de café y tu piel.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído