Duki y Emilia: Estas son las fotos más tiernas de la pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Duki muestra su lado más tierno junto a Emilia Mernes y estas fotos comprueban que cada día están más enamorados

Publicado

el

El rapero y compositor argentino Duki logró ganar popularidad internacional gracias a temas como "En Movimiento" y "No me llores". Pero la imagen de este talentoso artista ha dado un cambio desde que anunció una relación con la cantante Emilia Mernes. De hecho, sus fotos en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman ya […]

Duki Emilia Mernes Pareja Fotos Tiernas
Fanáticos de Duki aseguran que la relación sacó su lado más tierno. Foto: Instagram Oficial de Emilia Mernes.
Publicidad

El rapero y compositor argentino Duki logró ganar popularidad internacional gracias a temas como "En Movimiento" y "No me llores". Pero la imagen de este talentoso artista ha dado un cambio desde que anunció una relación con la cantante Emilia Mernes. De hecho, sus fotos en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman ya recorren las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ya Supiste (@dukissj)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ΣMILIΔ (@emiliamernes)

Cada uno utilizó su perfil de Instagram para compartir las románticas fotos. Muchos usuarios reaccionaron rápidamente y aseguran que Emilia logró sacar el lado más tierno de Duki. Estos jóvenes artistas también protagonizaron una de las presentaciones más esperadas en la boda.

Pero esta no es la primera vez que muestran la química que también tienen sobre el escenario. Meses atrás publicaron el tema "Como si no importara", en el que ya acumulan más de 82 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ya Supiste (@dukissj)

Los cantantes de 25 años cuentan con una gran base de seguidores que constantemente apoya sus muestras de cariño. Ambos empezaron a salir en 2021 y de inmediato se convirtieron en una de las parejas favoritas del continente. Muchos ya catalogan a Duki y Emilia Mernes como una de las más adorables del mundo del espectáculo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído